Motores de competicion,cual elegir?
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  1. #31
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    El post no es el mas indicado, pero ahora estais comentando los motores Picco y aprovecho este por no abrir uno nuevo.

    Tengo una duda, se que algunos de escape llevan una silicona en la union del codo con el resonador. Yo tengo el E-Picco que viene con escape incluido y este modelo no lleva la silicona.

    Ahora viene mi pregunta. Si tiene un poco de holgura cuando las uno (aun no he puesto los muelle), cuando ponga los muelles esto se corrige, o simplemente les ha faltado poner la silicona.

    No lo se.

    Muchas Gracias y Un Saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    No te preocupes si cuando pones las juntas queda un poco flojo,en cuanto se caliente todo por temperatura se ajusta y queda perfecto.
    Las juntas de union carter/codo y codo/esxape son las mismas en el picco.

    Sl2

  4. #33
    Moderador Avatar de ariel
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    Entre el codo y el resonador llevan una junta de silicona y luego los muelles lo aguantan para que no se salga, pero tiene que tener la junta para que selle.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #34
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    Cita Iniciado por George
    Y los picco que he probado hasta el momento no son pata negra ni mucho menos,sino de estanteria,habra que ver como seran lo pata negra para el nacional.

    Saludos
    Magic/Picco Powah
    Juer... :D :D :D Como Rossi.... esto es lo que se llama "meter presion"
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    Velox V10 + Torque

  6. #35
    Moderador Avatar de ariel
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    Ruben, siendo ambos motores de estricta serie creo que andara mas el NSR, pero eso de que son baratos no se a que te refieres, un NSR vale como 280 euros contra 180 que sale el Picco.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. #36
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    picco p1-r 219 modelspain y nsr 250 creo en azor y por eso digoq son precios similares comparados con los otros, jp, max, etc etc.

    por ello a lo que yo queria llegar es que como dice koldo, los motores son en similares caracterisiticas dentro de un precio y no porque te pases 200€ mas creo q vaya a dar mucha mas potencia, rpm, par...etc. con lo que vale novarossi en comparacion a otros muchos modelos, yo creo, q no le tiene nada que envidiarles.

    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  8. #37
    Moderador Avatar de ariel
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    Ahora no recuerdo donde pero el Pico P1R vale 180, por 219 creo que tienes el E.Picco.

    Saludos.
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  9. #38
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    Gracias, pero tengo otras dos juntas iguales que la que va al bloque motor.

    Son estas dos que se deben de poner entre resonador y codo????

    Es que ya lo he probado y no quedan muy bien,, lo miraren cuando llegue a casa...

    Gracias
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  10. #39
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    pero creo si no e visto mal a parte deser el pico bueno esta preparado por mr.lla entonse sumas
    lo que vale el motor mas la preparacion y suma po cuanto te sale
    AAAAAAA otra cosa porque no sale en la foto del pico el culatin
    8) 8)

    Pues bastante menos de 300 € el picco preparado por MR, igual que si prrrreparas el que dice Ruben tienes por menos de 300€ unos autenticos misiles.

    Eso si no tienen renombre ni etiquetas como otros, pero ya te digo que seguro que al 95% de los foreros les sobrara motor y se ahorraran dinero y por las palabras de Gorge y los comentarios de la gente de Mallorca que lo han visto andar seguro que el 100% estaría satisfechisimo con su rendimiento y su trabajo.

    Osea que sigo diciendo lo mismo que no siempre lo mas caro es lo mejor, que hay otras muchisimas cosas mas importantes a las cuales no les prestamos tanta atención y son vitales si quieres estar alli arriba con los capeones.

  11. #40
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    no tecreas que lla megustaria tener uno de esos picos y mas prearado por MR.
    ademas que lo evisto caminar

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