motores l.collari innotech
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es lo mismo un inotech k un collari de sirio creo k habia un post
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sasto no es lo mismo. de hecho cuando entras en la web original de lamberto collari ya te avisan que sus motores son de base sirio. los otros son una imitacion estaban en juicios o noseque
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no serán los mismos,pero hoy por fin han conseguido probar uno en el ciruito de gijon y el motor creo que promete y mucho......A ver si alextrinity que estubo por alli probandolo nos cuenta más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que el primero que se ha probado es el mio, un XS 200, en teoria unas 40000 rpm y 1.74 cv (una bestialidad y una exageracion a mi parecer, pero bueno). Haciendole el rodaje juanjo de los mujinis decia que iva a ser un cañon, pero hasta hoy lunes al mediodia no le van a dar cera de verdad, como este motor salga cañero, va a ser una bomba, por que salen verdaderamente bien de precio.
    tonimccloud, si preguntas a gente que lleva años en esto (no hablo de mi que llevo 4 dias), te diran que los innotech siempre han sido grandes motores en 1/8 y yo creo que en 1/10 no van a ser menos, pero habra que esperar a ver resultados. por cierto fenoy, el motor se esta probando en un G4 asi que ya te dire como va.
    sergio0 si te refieres a mi con lo del motor, el problema fue con la bandeja del g4 que tenia mal ajuate y retorcia el chasis, el motor no se arranco a la espera de si era el propio chasis (para devolverlo) o otra cosa, pero por la tarde despues de la carrera, se monto el coche entero y el motor arranco perfectamente a la primera sin ningun problema (dandole un rato eso si, que esta completamente nuevo).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor yo lo he visto y he conocido alguno de 1/8
    El motor viendolo es de base Rossi fijo porque el carburador se aprece muchisimo
    El motor es el mismo de hace 4 -5 años que yo conocia . mismas siglas y misma culata y mismo carburador
    El motor no rasca nada asi que como ya te dije David rodaje muuuuy poco porque sino lo que haras sera desgastar el motor. hazlo ir ya a 95-100º directamente . yo personalemnte opinio que no deberiais hacerle rodaje a ese motor mas de 2-3 depositos.
    y por ultimo esos motores los conozco en 1/8 yu eran rarisimos de carburar. yo no consegui carburarlos pero tambien yo estaba acostumbrado a carburar novarrosis.

A ver que tal sale
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Diego, como siempre se te hara caso, lo unico que hemos hecho como 7 depositos pero altos de temperatura. Mañana probaremos apretandole para ver como va.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pues haber ayer nos toco probar el motor despues de la carrera
    en principio sin problemas arranco a la primera
    le hicimos un deposito
    luego a pista en principio intentemos que anduibiera tranquilo siempre gordo
    pero deposito a deposito Juanjo y yo nos sorprendiamos porq rapidamente empezaba a estirar y que no se paraba ni daba sintomas de venirse abajo.
    la verdad es que tiene una patada impresionante en bajo pero bueno no saquemos conclusiones todavia ......
    habra que darle caña y ajustarlo a su carburacion haber que hace.........
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el mio en casa asiq fueuuuuuuuuuu :D :D A ver si me da tiempo a prepararlo todo y correr la del domingo en mieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que no lo habia dicho, el rodaje corrio a cargo de dos fenomenos de los motores, juanjo y alex, ya veremos que resultado dan... (alex, como va ese force :P).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, las pruebas se estan haciendo con un codo y escape RB Concept de alta gama.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion motores collari

l collari innotech engines

mtores collari

collari inotech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed