motores l.collari innotech
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  1. #41
    Moderador Avatar de ariel
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    Si lo prepara MR no hace falta que digas como va, un CAÑON !!! Cuenta luego cuando hayas probado en carrera.

    Saludos y que lo disfrutes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Jaja
    Fenoy cuenta QUE ALGUIEN ME HA DICHO EJJEE que ya le has rodado???
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  4. #43
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    despues del nacional te cuento........

  5. #44
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    Pos me alegro de que os funcione tan bien, a mi ya me esta picando el gusanillo de cambiar de motor y este XS200 tiene muy buena pinta al igual que el nuevo SH, como los veis? mejor el XS200, no?

    Por cierto cuanto cuesta la preparacion de MR ??

    Gracias y suerte con los cohetes!!
    DEW!!
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  6. #45
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    La preparacion de MR cuesta 60 euros mas gastos de envio te sale al final 80 euros.

    ahora una pregunta.

    Estuve probando el xs200 Mr en el circuito, al principio fue increible yo estaba alucinado de como tiraba sobre todo en bajos, de verdad increible, ni comparacion con el nsr12s3. Luego le di otra vueltecita de rosca haber como andaba y lo saque a pista larga y cambio lo toque un poco pero ya no era el mismo, le faltaban altos sobre todo en bajos seguia llendo igual pero en altos en velocidad punta de recta me faltaba.

    Que me dicis los maquis de Asturia en que falle carburandolo?

    debo tocar la aguja de contrabajo creo que ese fue el error la toque un poco y me jodio la carburacion por completo.

    enga que me decis?

    saludos :wink:
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  7. #46
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    Con que escape vas???Yo el preparado por MR todabia no lo he probado a fondo pero el otro que tengo de serie,con el escape en rb tiene muchos bajos y se queda corto en altos,con el novarossi se soluciona,le puse el novarossi y estira mucho más.Con el picco todabia no lo probe pero lo tiene un chabal de aqui y tira mucho.De carburación no te puedo ayudar porque estoy pez,a mi me lo hacen siempre porque no se carburar los motores todabia.

  8. #47
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    buenas
    haber te explico, eh carburado el de Fenoy varias veces..
    el tema es que el xs200
    te permite dijamos lo asi, cerrar y ganar bajas pero claro a base de temp y menos engrase, por lo cual deberas estar un pelin atento hasta dar con el clavo; pero la alta tiene una posicion max a partir de ahy no te deja ni un minuto mas de cierre... ya que falla y te baja el rendimiento del motor..


    Te diria que jugaras con la baja y el cambio... y sobre todo jueges con los piñones de la campana te sorprendera bastante..
    un saludo
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  9. #48
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    gracias alex, haber yo llevo el embrague con los desarrollos que traia el coche de fabrica, que me dicis que se los ponga mas cortos los desarrollos?.

    entonce debo buscar el punto maximo en alta y luego tratar un poco mas con los bajos. que me dices de la aguja de contrabaja que tiene el ventury para que sirve? esta la toco o no?

    enga gracias y salu2 :wink:
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  10. #49
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    Que opinais de comprar este motor de 2º mano con 5 litros por unos 100€, me lo ofrece un amigo pero no se que hacer un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  11. #50
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    Yo ya no corro en gasolina,he vuelto al electrico,pero corri con esos motores una temporada y te puedo decir que no son de los mas rapido,pero si que son duros como piedras,consumen poco y mantienen muy bien el relenti.Si quieres un motor que se defienda bien y no te de muchos problemas ese es un buen motor y 100 € con cinco litro yo creo que es un buen precio.No te esperes que sea un Rody o un T3 pero anda bastante bien y duran bastante más

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