motores  MS  y JP
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Guest
    Hola pues si tienes razon ya no hay tanta diferencia, y también tienes razon q el Jp tiene + experiencia q EL MAximo Fantini, yo tb tengo un novarrosi como el de dani vega y la verdad q corre + q el fantini y q l jp.

**Un Saludooo..Adios..*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xtrem-Ivy
    Hola a todos, yo tengos los dos, un Maximo Fantini y un JP haber los dos son unos pepinos q te cagas. Pero el Fantini q tengo yo tiene + prestaciones q el JP pero de Calle. El Jp q tengo también me a dado buen resultado pero como el Fantini.

**Un Saludoo...Adios..** Se Despide Un Admin De www.RcCat.tk
    A ver....traduce al castellano para los que no se nos dan bien los jeroglificos...que cojones has querido decir?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Cita Iniciado por Xtrem-Ivy
    Hola a todos, yo tengos los dos, un Maximo Fantini y un JP haber los dos son unos pepinos q te cagas. Pero el Fantini q tengo yo tiene + prestaciones q el JP pero de Calle. El Jp q tengo también me a dado buen resultado pero como el Fantini.

**Un Saludoo...Adios..** Se Despide Un Admin De www.RcCat.tk
    A ver....traduce al castellano para los que no se nos dan bien los jeroglificos...que cojones has querido decir?
    A ver,
    Creo que ni el mismo lo sabe.
    Es un posteador compulsivo,
    normalmente, alguien dice otra cosa, y se contradice 2 ó 3 respuestas mas abajo. (es lo que hace siempre)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si según sus mensajes tiene los tre motores de los que se hablan, los mas preparados y la crem de la crem, creo que tiene mas motores que el fabricante.

Seguro que tambien tiene un RB de los pata negra.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso parece ser koldo. Solo falta que diga que mi STS de 130 euros es igual que un JP, y seguro que el tambien tiene otro, je. Pero bueno, cada uno es cada uno.

Bueno cuando pueda probar mas a fondo mi Dragon ya os comentaré un poquito en el foro, porque prometer promete. Aunque yo soy de Novarossi, pero ofertas asi son pocas en la vida, y por muy malo que sea, para jugar y entrenar valdrá.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malo??, por que malo?.....tiempo al tiempo y ya veremos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen s3 pues a ver si lo pruebas rapido, que estoy detras de ese motor :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes toni, para la semana que viene ya estaremos rodandolo, porque mi intención es ponerlo en el Open, aunque no se como andaré de tiempo, je. Txiki lo de malo lo decia en sentido figurado, al contrario, me han hablado muy bien de ese motor. Habrá que verlo en la pista como se comporta, pero hablando con gente que entiende de motores, cuando los compramos, nos dijo que eran autenticos pepinos y que mucho tenian que ponersele las pilas otras marcas para bajar precios y ofrecer lo mismo.

Aqui en madrid se estan poniendo muy de moda. En el Open al menos gente de Arca va a ver 4 STS, dos RS· y dos Dragon

Bueno un saludo, y ya os pondré más cosillas
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de Dani vega no se puede comparar ni con el deperacho ni con el de nadie por dios
    Dani Vega es el unico oficial de Novarrossi para españa (nacho lopez tambien en el 1/8) y Dani vega consigue los motores mas seleccionados y mirados (no me atrevo a decir que tocados pero ....) por Mario Rossi.
    Esos motores son mejores que los que le mandan a Jp para preparar asi que.... son motores inalcanzables...
    Un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES EN EL NACIONAL DE 1/8 HABIAN MOTORES DE OTRA GALAXIA Y ESO QUE NO ES UN CIRCUITO DONDE CORRAN MUCHO LOS BICHOS ESTOS....

SI NADA MAS CON ESCUCHARLOS YA ASUSTAN.... Y ENTRE ELLOS EL DE PERACHO Y NAXO LOPEZ (A MI PERSONALMENTE) FUERON LOS QUE MAS SE NOTARON, TAL VEZ POR QUE FUERON QUIENES TUVIERON PROBLEMAS Y TUVIERON QUE APRETAR UN POCO MAS PERO ES QUE LOS VEIAS QUE SALIAN COMO REACTORES....

EL DE DANI VEGA YO LO VI COMO UN MOTOR MAS DE LA FINAL, NO ES QUE NO FUERA BUENO PERO PASO MAS INADVERTIDO....YA QUE IBAN TODOS MUY BIEN,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor maximo fantini o mario rossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed