motores  MS  y JP
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani tenia un motor del copon loq ue apsa es que por su forma de conducir no se le nota.
    A perachin se le nota mas porque como se le cruce el coche en una curva ya tenemos la diversion asegurada.... gas a fondo ... y claro ahi se notan los caballitos
    A Dani vega el coche nunca se le suele descolocar asi que nunca le da a fondo va muy por el sitio haciendo muy pocos metros, pero te aseguro que su motor teenia unos medios de asustar.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Diego, el motor de Peracho cuando lo vemos por el ARCA ajustandolo impresiona el ruido, Dani como tiene una conducción mas tranquila parece que va despacio (ya me gustaria ir así de despacio)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder.... los coches de dani parece que van por railes... y siempre pegado al chino.... pff.... de mayor quiero ser como el :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que de mayor, ya eres muy mayor, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tanto, joder :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de mayor quiero ser viejo :P
    A mi anterior pregunta,que os haceis los longis.Que os parece los Novarossi MR, dan las mismas prestaciones que un JP?
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESOS Precios de STS Donde es eso, yo quiero motores de esos, Postear el telefono o la direccion, o el nombre de el vendedor (Mejor me mandais un e-mail y asi no se hace publicidad) hector.s@ono.com.

Y lo de los motores seleccionados y demas, yo tengo mis dudas, lo que pasa es que Dani Vega, lleva unos diferenciales de flipar en el touring 30.000 detras y con eso empuja hasta el OS de tirador, yo en San Adrian fui testigo que para hacer la vuelta rapida de la final no hace falta mas que llevar un S3 a 90º y unas manos de flipar.

Yo creo que hoy en dia no hay tanta diferencia entre un JP y un novarossi S3.

Saludos.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Htor, que tendran que ver los diferenciales en lo que anda un coche.
    vamos a ver paraempezar estabamos hablando de los 1/8 one -way del. y eje rigido atras, ya me explicaras por donde se escape la potencia.
    En sugundo lugar, aun crees que a alguno de los 10 finalistas de un cto. de españa se les escapa la potencia por un diferencial mal reglñado??? vamos por dios....
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo ke para hacer una buena carrera influyen muchos factores puesta apunto,motor pero si resulta ke tienes experiencia en puestas apunto y encima tienes motores selecionados pos es la caña desde luego ya te puedes creer ke esa gente tiene los mejores motores totalmente selecionados y preparados por los mejores preparadores es normal...
    Tu Decides

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papanillu
    Cita Iniciado por Otalien
    Cita Iniciado por Xtrem-Ivy
    Hola a todos, yo tengos los dos, un Maximo Fantini y un JP haber los dos son unos pepinos q te cagas. Pero el Fantini q tengo yo tiene + prestaciones q el JP pero de Calle. El Jp q tengo también me a dado buen resultado pero como el Fantini.

**Un Saludoo...Adios..** Se Despide Un Admin De www.RcCat.tk
    A ver....traduce al castellano para los que no se nos dan bien los jeroglificos...que cojones has querido decir?
    A ver,
    Creo que ni el mismo lo sabe.
    Es un posteador compulsivo,
    normalmente, alguien dice otra cosa, y se contradice 2 ó 3 respuestas mas abajo. (es lo que hace siempre)
    ke el no se exprese de una manera ke vosotros lo podais entender lo acepto pero de ahi a ke afirmes ke se contradice va un mundo no se trata de ke sea un posteador compulsivo sino ke simplemente tiene unos cuantos motores y sabe de lo ke habla ya ke tiene la experiencia suficiente asi ke papanillu calmate
    Tu Decides

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor maximo fantini o mario rossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed