motores  MS  y JP
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que xtrem-Ivy tiene todos los motores que ha dicho he incluso alguno mas (yo los he visto) y me parece que su experiencia con los motores que aqui se estan hablando nos puede ser bastante util .
    Muchas veces le veo con un motor otras veces con otro y con todos le veo muy bien, todos los tiene muy bien ajustados asi que por eso no me sorprende que hable bien de todos pero lo que tendria que hacer es poner una lista de cual es el que mejor le va de mejor a "peor" dentro de la perfeccion que tienen estos pepinos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hace poco tiempo que estas en el foro, (solo 2 dias) no has tenido tiempo de leer los tropocientos mensajes que posteo en 2 semanas, cuando su nick era xtrem-mugen , de hecho ha sido el UNICO que ha recibido el calificativo de SPAMMER. (creo yo que sera por algo, no?)

Busca todos los mensajes de el y veras como es cierto lo que digo, constantemente se contradice unos mensajes despues.
    Por otro lado no dudo de que tenga todos esos motores, es mas, puede que incluso por duplicado, y que los carbure mejor que nadie, de hecho creo que va primero en la clasificacion de AMSA, y en el post no digo que NO SEPA de esos motores.

Saludos,

Guest

<<Comentar>>

Hola, respecto a los mensajes q escribi considero q como es un foro publico se puede hablar o opinar de una manera o otra pero ya me dado cuenta q aqui no se pude opinar. Pq hay gente q va contrati. Pero Bueno alla el. Respecto a lo de los Motores Yo creo q tengo Experiencia Sobre ellos y si la gente no me a entendido lo q puse en el Post lo Volvere a Poner No Hay "Problem".( No voy primero en AMSA, lo q pasa q soy unos de los mas rapidos. en algunas carreras no pude asistir pq taba ingresado en el Hospital).

1.Maximo Fantini-- Mi Mejor Motor. Tiene Muchisimos Bajos. Es el Motor q Utilizo en El Cataluña. Muy Fiable.
    2.Novarrosi NS12S3Dv--Mi Segundo Motor.Tiene Bastantes Bajos, pero este destaca en Altos.
    3.Jp S3.Mi Tercer Motor.Este Motor Tiene bajos y Altos.. Pero Yo Lo Utilizo para AMSA. No Se la Gente Dice Q vuela pero el MAximo Fantini Vuela MAS.
    4. Jp S3. Se lo Vendi a Mi hermano Y Le Esta Dando Un Buen Resultado.

Gracias Celebrin y Eduracing por Apollarme. Otra Cosa Papanillus Pq alla escrito Dos Mensajes en El Foro no siginifica q tenga - experiencia q tu. Es una persona y Puede Opinar...

**Un Saludoo..Adios..**

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ha quedado mucho mas claro :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto.
    Ahora se entiende y no se interpretan cosas diferentes.
    Estoy de acuerdo con ota.

Guest
    Hola. me alegra q os alla quedao claro.

**Un Saludoo..Adios..** Papanillu Asi me Gusta, q Cuides tu Educación.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

motor maximo fantini o mario rossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed