Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal no deben ir desde el momento en que han ganado la primera carrera oficial que corrian (serpent-picco).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sean malos motores los que Serpent saque a partir de ahora, puesto que Serpent exigirá unos niveles de calidad que al fabricante le interesará mantener por el bien de su bolsillo.
    Hombre, tampoco creo que los Picco que hay ahora sean malos motores.
    Digo yo que si la gente de Serpent piensa en trabajar con ellos, supongo que aparte de por temas economicos sera por que saben que son tan buenos motores como cualquier otra marca, por que me niego a creer que sean tan estupidos de dar un solo paso atras...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, tranquilo, :D :D que van de PM, sino en San Adrian lo veremos en 15 dias si andan o no andan .

Por cierto, no es por nada, pero el motor de Sergio nose como iria, pero como ya se ha dicho otras veces la carburacion es un punto importante, que no siempre se hace bien y se le echa la culpa al motor

Por cierto, lo de que si este motor se come o se deja de comer, ejem,... los que se comen son los pilotos, no los motores, de todas formas si lo quieres mirar de esa forma hace un par de años hubo en Madrid la Reedy Race 2002, donde Barry Baker con un Picco sacaba un segundo por vuelta al 2º clasificado (y estaban Dani Vega con novarrossi, Peracho con JP,... y mas extranjeros). Una de las mayores diferencias que he visto yo en una carrera. Ojo, que yo no valoro que eso sea cosa de Picco, pero como tu dices que no se come nada... solo es para explicarte que en buenas manos se come lo mismo que los otros

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, el movimiento se demuestra andando, vale ya de tanta palabrería y que la gente se remita a los hechos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid si ha habido Picco, en Azor, yo he tenido uno y no repito. En Azor los ponian como los unicos motores, pero como ahora tienen Novarossi, pues son estos los mejores. Aunque esto es otro tema.

Yo he tenido Picco de 1/8: mal. Rb de 1/8: inmejorable. Novarossi de 1/8 pista: muy bueno. Rex 1/8de pista: bueno. Rb de touring (el normal): una pasada. Sirio de touring( una mierda de carburador pero duro. No corria).
    Novamega(caro y normalito). Novarossi touring : peor que RB.

Cada uno que se compre el que mas le guste: buenas prestaciones, buena durabilidad, economico, hay muchos criterios. Para mi RB cumple todos estos y por eso me los compro.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si ademas picco se los deja + baratos y andan igual que con base nova... pues ya sabeis como trabajan las empresas, antes de tomar la decisión Salven testaria un picco me imagino no.
    s lo que opino yo a gustos colores.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno tiene su opinion de los motores que ha utilizado ya que yo tambien pues he probado mega de touring y va muy bien,sirio de touring y va perfecto,novarossi de 1/8 que va muy bien,sirio de 1/8 que para mi va como ninguno y mas motores de los que la verdad ninguno me ha dejado descontento,pero al fin y al cabo en los tiempos que corren mas o menos la mayoria de los motores de competicion yo diria que estan al mismo nivel ya sean derivados de novarossi,mega,jp,max power,como sirio,picco ,rb,etc.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    YA ERA HORA QUE PICCO SE DIERA CUENTA QUE NECESITA UN SERPENT....JEJEJE......
    O tambien puede que fuese hora que serpent se diese cuenta que necesitaba un picco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo porque hay un detalle
    no tengo mucho tiempo asi que no me extiendo
    Solo decir que estos motores picco que llevan en serpent SON MOTORES TOTALMENTE NUEVOS diseñados por el salven y el Karl Heinz Meister ayudandose de la maquinaria de Picco.
    Es decir estos motores no son los picco de siempre.
    Ahora habra dos nuevas marcas Mega (fabricado por picco bajo las especificaciones que mande el Karl Heinz Meister) y Picco como siempre solo con motores y que haran el motor que les apetezca a lso hermanos picco.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, permiteme que dude seriamente de eso

De todas formas en poco tiempo te lo confirmaré al 100%, pero vamos que es como los LRP, que son Picco puro y duro, por mucho que te quieran vender la moto de que no se que medidas,...

Y por cierto, Diego, no se si fuiste tu, o alguien que decia que los mejores motores por ejemplo eran los novarrossi, ya que los derivados de ellos o con su base no los iban a hacer mejores que los novarrossi a secas, y que REX, TOP,... eran peores que novarrossi.

Ahora con Picco pasa al reves? Que los que van a hacer para los demas son mejores que los suyos propios???? Pues SEGURO que no, por una sencilla razon, algo similar a lo que pasa en MotoGP por ejemplo, las motos oficiales siempre van a ser por lo menos iguales que las otras, ya que si ven que alguna destaca por alguna cosa enseguida lo incorporan a la oficial y ya ta.

Es decir, en el hipotetico caso que comentas (digo hipotetico porque estoy casi seguro al 100% de que no es asi), de que KHM, Salven o quien sea les de especificaciones para los motores propias, los de Picco logicamente para los suyos van a aplicar lo mejor, y si ven que los otros descubren algo que mejora lo suyo, se lo aplicaran a los Picco inmediatamente.

Por cierto, hace tiempo os pusimos las fotos de la fabrica de Picco por dentro, no se si pensais que es gigante, pero es algo sencilla, con lo cual tienen una linea de produccion y no varias, por lo que lo de andar dando distintas especificaciones se me hace un poco raro a la vez que costosisimo (les haria falta una nueva linea de montaje completa con lo que ello conlleva).

Por cierto por lo que he podido leer en algun foro extranjero nada de ser motor completamente nuevo, sino que Salven ha estado probando un Picco tal cual durante un tiempo, y ha usado un Picco para correr.

Un saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores nova mega

serpent mega rs-21

opinion motores nova mega

serpent mega rs21

serpent mega rs 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed