Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos kiero contextar creo una duda que teneis de los motores (PICCO) que usa Salven,no son los P-1,os los digo porque le tuve en las manos en luxemburgo,son negros de carter si..pero no tienen nada que ver de forma exterior ni interior ,lo digo porque los de LRP se lo hicieron desmontar y lo vimos algunos,la culata es roja y si los va meter mano KHM que es colega suyo y preparador de el,por si os cabe alguna duda eso volaba ....volaba y sacaba casi 1 segundo por vuelta a casi todos menos al japones que volaba con su SIRIO (el que diga que estos no andan no sabe lo que dice) y bueno que retornan a SERPENT donde estuvieron años y delante siempre, vermos si los PICCO andan o no...??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya que me han comentado, pues alla voy. Yo he tenido un Picco XP normal, preparado por MR, el motor lo use en una social y me meti en la final, y cuando iba quinto rompi la correa trasera. El motor iba bastante bien, sobretodo abajo. El motivo de que lo vendiera, pues sencillamente fue la llegada de los nuevos mario rossi, y tenia que vender un motor, y preferí quedarme con el nsr normal, y vender el picco. Pero en ningun momento lo vendi porque no corriese, o fuese malo.

Dentro de mi gusto, pues me gustan mas los novarossi, y los Rb, pero no quiere decir que el resto de motores anden poco.... al contrario, un motor en buenas manos, anda muchisimo,...

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo duda lo que quieras pero yo se lo qe hay, sino lo quieres creer es cosa tuya pero lo que esta claro es que gracias a esta alianza picco puede vivir en su parte de radiocontrol asi que le interesa que la alianza sea buena.
    Ademas una cosa es que novarrosi como marketing saque diferentes marcas (Novarrossi Top Rex) y otra muy distinta que otras marcas (novamega y Rb) "alquilen" su fabrica para hacer los motores que ellos quieran.
    Lo mismo pasa ahora con serpent, serpent tendra los motores que pida y picco tendra los que quiera, pero parece ser que el acuerdo es que no sean los mismos.
    picco parece ser que necesita esta alianza ya que sin ella cerraria su parte de radiocontrol
    cada uno es libre de creer lo que quiera, pero el que no se quiera engañar.....
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aclarar temas, que esto se pone calentitooooooo, por lo que yo se, Salven ha estado probando un motor Picco en el 1/8, o sea no era nada nuevo, era un Picco normal y corriente, lo ha estado probando durante un tiempo haciendole perrerias, lo ha llevado tan al limite que el motor se le ha roto, cosa logica por otro lado.

En el Toruing ha corrido la LRP con un motor que realmente nadie sabe lo que era y digo esto por que no era un Picco ya que los rodamientos y el cigueñal eran como los de un Novarrosi, pero parece ser que tampoco era un novarrosi, lo que a mi me han cometado es que era una especie de prototipo, que a dado un resultado espectacular.

Por otro lado, no se si sera posible que Picco fabrique motores con especificaciones diferentes para Serpent, pero lo que si que me han asegurado es que aunque los nuevos Mega partan de la base del Picco, no van a ser exactamente iguales y que aunque varias de sus partes sean comunes, otras no seran compatibles, cosa que entiendo que si puede ser posible, por que Sirio siendo una fabrica mas pequeña que Picco, esta fabricando motores Collari, que son base sirio, pero que no son iguales, cambia por ejemplo el carter y la culata.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,
    Diego dice :
    "lo que esta claro es que gracias a esta alianza picco puede vivir en su parte de radiocontrol"

Picco puede vivir con o sin alianza, puedes estar seguro,
    "PICCO ES NUMERO UNO EN VENTAS EN EL MERCADO AMERICANO"

"picco parece ser que necesita esta alianza ya que sin ella cerraria su parte de radiocontrol"

Por favor puedes ampliar esta información , parece que estás bastante enterado , más que nada para tranquilidad del personal.

Yo pensaba que no llegaban a toda la demanda de motores que tienen y ahora resulta que estaban cerrando, y por cierto , a parte del radio control cual es la otra parte ?

Saludos

JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tu mismo puedes informarte bien acerca de la situacion de picco, no debo ser yo quien te informe.
    Estoy seguro de que tienes buenos informadores que te pueden explicar dicha situacion.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Diego, pero tu eres el que has dicho unas cuantas cosas que como te dije no estoy muy de acuerdo por el tema que me han contado gente informada (como dices) y lo que he leido en foros extranjeros. Creo que por eso JP te decia que nos expliques un poco mejor de donde sacas lo que dices,... porque igual los demas estamos mal informados y asi para aclararlo.

Como ejemplo lo que dices que ahora con Serpent es lo que le hacia falta a Picco porque estaba de capa caida y te contestan que no dan a basto con la produccion, pues como que algo no cuadra, no?

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ni quiero y ni pretendo animar esta conversacion

Pero creo que cada fuente de informacion tendra un interes en decir una cosa mas en favor de un lado que de otro,
    o sea que no seais asi pasara o no pasara
    pero esperemos que lo que pase sea para mejor no para peor ok......

venga un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    Pues vuelta a los orígenes de Mega.

Al principio, los Mega eran fabricados también por Picco con los de la serie RS.

Veremos a ver qué pinta tienen.

Además, excelente fichaje de Serpent teniendo a Alberto Picco en sus filas
    Todo eso son mariconadas,para fichajes el que ha hecho FG, ha fichado a David Bisbal para que prepare los motores Chenoa RC4 :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE