Motores Novarrosi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor el IDM haciendo el rodaje o lo k sea, la bujia ha hecho de las suyas y se ha caido el filamento al motor, rajando de arriba a abajo el grupo y todo lo k haya pillado. miralo a ver k tal (a mi m paso con mi segundo sirio, sin haber acabado todavia el rodaje, la cara k se m kedo no se puede explicar con palabras :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonimccloud Y no tuvo arreglo? Jur Jur, espero que eso no me pase a mi xq sino me muerooooooo!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andamos en s. adrian que la recta es de 45m, y no se llevan los motores tan exprimidos. si yo que no soy un piloto experto (intermedio) llevo ese motor exprimido pues un experto te cagas. he soltado los rodamientos y el interior tiene una pequeña holgura muy pequeña pero lo suficiente para el ruido que iba en aumento
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser que ultimamente esta habiendo problemascon algunos motores de la marca novarrosi (yo e visto romperse varios con pocos litro entre 1 y 5 )entre ellos el mio y una cosa que me llamo la atencion es que al comprobar la fecha de fabricacion esta en junio julio del año pasado puede deberse a algo este detalle de la fecha
    '?
    todos eran nsr 12 s3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed