Motores sirio en el 710
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿se me olvidava???? decir que tengo la bancada monoblock
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder poner la barra en el 710 con el motor sirio, debeis hacer lo siguiente, sujetais la barra en la bandeja del lado que no esta el carburador y en el lado del carburador lo dejais suelto, regulais el carburador del motor, girandolo para que no pegue en la bandeja y una vez realizado esto poneis el varillaje, entonces vereis que la barra os pega, como esta suelta y es de plastico, abrirla un poco hasta que no os pege, marcais la posicion en la bandeja, realizais un taladrito y sujetais la barra.

Para regular la baja o utilizais un destronillador largo o tendreis que quitar la carroceria, no existe otra manera, de todas fromas en este motor una vez regulas la baja practicamente no debeis de tocarla mucho, por que es muy estable, ponerla entre 4,5 vueltas y 5 y a partir de aqui realizar el ajuste fino, no deberia estar muy lejos de estas medidas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale GRACIAS Javier, y el tema del protector de goma del barrilete (en forma de acordeon), ¿és normal que toque la bandeja de radio?

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que un poco tocaba, pero no le hace nada por que es bastante grueso, simplemete comprueba que no frene el avance y el retroceso del barrilete y ya esta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un dia Hago fotos pero bueno es como dice JAT podeis dejar sin apretar el carburador y lo giras hasta que veas que no roza luego aprietas y hasta si quieres puedes haverle una marca con un rotulador o similar para saber como tiene que ir para la proxima vez que desmontes el motor.
    La baja sin embargo con un destornilador de estos largos que hay en la ferreteria si la puedo regular desde fuero yo la regulo a traves del agujero de la antena
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed