movidas
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Tema: movidas

  1. #11
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    Eso es verdad, todavía no he visto a nadie con divergencia en las ruedas de atras, pero todo es cuestión de probar para hecharse unas risillas
    Lo de la escuadra y cartabon es pereza más que otra cosa, porque hace ya mucho tiempo que las deje de lado por el solid edge y ahora ya no se ni cual es cual, aunque mirandolo friamente, creo que nunca lo tube claro del todo.......
    En fin debería ponerme algún día de estos a recordar viejos teoremas de trigonometría.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Escuadra, dos grados iguales
    Cartabon, tres lados desiguales
    Solid Edge?????

  4. #13
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    Vale, ya me hago una idea. Seguramente la proxima vez que piense en ellas, dudare, pero gracias de todas formas.
    El Solid edge no es más que un programa de dibujo, tipo el autocad, aunque a mi me gusta más con entorno plano, 2D, espacio y mil gaitas más. Claro de hacer lineas con el ordenador ya no se ni hacer un pentagono con escuadra, cartabón y compas.
    Si me viese mi viejo profe de dibujo de COU, seguro que me empezaba con el rollo de que no voy a ser nada en la vida, que bla, bla, bla en clase.....Creo que le caía mal....
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  5. #14
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    Es mas sencillo, con un portaangulos. Lo podeis comprar en cualquier tienda de bricolage, por menos de 6 ?.
    Es estupendo para medir las caidas, con las ruedas puestas, lo pones encima de algo plano y lo apoyas contra ellas, te da los grados exactos.
    Para medir la convergencia trasera, cojes el coche por el bumper delantero y los pones hacia arriba, apoyando la parte trasera en la tabla, o lo que tengas plano, pones el portaangulos al lado de las ruedas y ajustas.
    El tren delantero igual, pero al reves,boca abajo. Serpent tiene un portangulos de estos y associated tiene un cuadro, cada cara con una inclinacion diferente a 0, 1, 2, 3 grados, que no creo que sea muy caro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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