el movil puede causar interferencias?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro que estaba cerca, ya te digo el coche lo teniamos en la mano y estabamos uno al lado del otro, incluso la radio tambien la tenia en la mano, cuando le sono el movil que tenia en su bolsillo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si que puede ser que al sonar el movil aparezcan interferencias...cuando el movil esta en reposo es mas dificl, pero cuando entra una llamada si que puede crear problemas pues de alguna manera el movil empieza a emitir y recibir con una señal mucho mas fuerte que la que tiene cuando esta en reposo, es por eso que cuando vas en el cohe y bien entra una llamada o bien cuando va enlazando nuevos repetidores se mete en la radio del coche y se escuchan las interferencias...asi mismo cuando la cobertura es baja el movil aumenta tambien su señal e intenta buscar nuevos repetidores...asi como el movil influye en la electronica de una radio de coche,lo mismo creo yo que puede influir en las emisoras de rc..es cuestion de probar, por supuesto el movil tiene que estar muy cerca de la emisora, o bien que tengas moviles cerca por los que esten hablando...
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bandas de emisión son muuuy dispares, es imposible que haga interferencias. Lo unico que puede pasar es que el apantallamiento de la emisora no sea bueno, y se creen las interferencias en el emisor.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso digo que tiene que ester muy muy cerca de la emisora, 20cm o menos, aunque si se comprueba y se crean interferencias,quizas se pueda solucionar facilmente,simplemente con papel de plata o mejor todavia con uno de esos rollos de precinto que es muy ancho y se usa para sellar los empalmes en tubos o conductos de ventilacion...de todas formas el tema de interferencias es complicadillo, yo en su dia tuve una emisora de radioaficionado y me metia en todos los lados, hasta en la tele de los vecinos,...eso si con 200 watios ja otra putadilla seria que en plena carrera pase cerca del circuito un coche oficial con un inhibidor de frecuencias, entonces casi seguro que se lia..no os a pasado estar cerca de un coche oficial y que no funcione el movil ni la radio ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un movil GSM funciona en 1200 Mhz y en 2400 Mhz y una emisora de RC en 27 Mhz, 40 Mhz y 75 Mhz.
    La distancia entre bandas es BRUTAL.

No debe causar ninguna interferencia, y la causa es por algun elemento extraño en la emisora.
    Con la radio frecuencia pasan cosas raras, pero si eso ocurre revisa el equipo de RC por que algo no le funciona bien.

Lo que comenta meguer pasa, pero NO ES NORMAL, y eso pasaba por una deficiencia en su instalacion, si todo hubiera sido correcto eso no hubiera pasado.

Un Saludo, y un consejo (DALE PASAPORTE A LA EMISORA)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre que estoy entrenando o en carrera siempre llevo el movil en el bolsillo y no me pasa nada y eso k man llamao varias veces mientras estava conduciendo yo creo k no le afecta o por lo menos con mi frecuencias alomejor con otras si quien sabe
    Un Saludo Tomas
    Mugen MTX-3 MRX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

interferencia movil radio coche

interferencias del movil en la radio del coche

el movil y radio del coche interferencia

interferencia del movil con coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed