Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece comprarlo en dinball (rcmart), es una pagina de confianza?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor en rc-mushroom.com. El de MR esta muy bien si te interesa. Ademas es de madrid y lo puedes ver. Si no en mushroom es la mas barato y van perfectos. Yo he pedido hoy el RRR
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas barato en dinball!que lo acabo de ver. pero es de confianza o a ver si es una pagina de timo, alguien ha comprado ahi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos hemos comprado en rcmart y en mushroom, pero en rcmart los gastos de envio son mas altos y ademas cobran un % por el empaquetamiento y la gestion con el banco.

La oferta de MR no te interesa????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e comprado ya varias veces y en unos 9 dias en casa , y si lo pides por rapido creo que en 5 dias , pero yo las veces que e pedido lo ice por lento y me tarda 9 dias.
    1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio me lo compro nuevo, en estas paginas no crees? de todas maneras muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es que este coche esta como nuevo pero con todas las opciones posibles de mugen como estabilizadora opcional, freno opcional mugen ( 60 euros), cardanes, ejes aligerados, varios embragues, repuestos, carroceria, ruedas, motor preparado sin terminar el rodaje con cdo y escape sin golpes, chasis fresado, X de aluminio, tensor y rigidificador opcional. Yo desde luego si lo compraba, en opciones lleva mas de 150 euros y vale con todo 450E.

-Coche: 250 (150 euros de extras)
    - Motor preparado codo y escape: 200 ( nuevo sale por 250+60 preparacion+60 codo y escape).

Yo creo que si es diferencia , pero lo dejo a tu gusto. Lo puedes ver cuando quieras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque por 350 en dinball tienen el mtx3 prospec por 350 euros y los novarrosi estan a partir de 150. y mejor nuevo y con un motor novarrosi, no crees. el motor que tu me ofreces no es novarrosi, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No macho el prospec en dinball esta por 480 $+ portes y los novarossi por 250$ (sin codo ni escape).

El que se vende es un team orion wasp .12 para terminar de rodar con codo y escape de team orion preparado por MR.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dinball esta a 449$=350 euros y los novarrosi 250 =190 €, yo creo que merece la pena
    por poco mas uno nuevo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed