Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io de los dos cojeria el mugen me parece mejor coche el g4 nunca lo vi solo fotos y el mtx3 pos si lo vi y parece de lo mejor la diferencia que hay es el precio y la calidad de los materiales que para mi es el mejor de los dos, aunque si se pudiera cojer otro modelo cogeria el 710 cuestion de gustos
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que cree que sabe y no sabe... es el mas feliz del mundo pq desconoce su ignorancia... o algo asi, no?
    De todas formas aun no estoy en condiciones de contestar eso, solo estoy en grado 69 de la sabiduria, no se que me paso pero me he kedado estancado en ese numero
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

el G4 EVO, es el coche que finalmente me recomdo este foro,hace ya 15 dias,cuando pedi consejo de cual comprar, y la verdad que ..... me ha encantado desde el primer dia, ademas de como comentan, por el precio,que es bastante asequible.
    yo no me he declinado por mirar si habia gente que lo tubiese en el arca, de echo solo yo lo tengo, pero todos me han ayudado a ponerlo a punto, aunque si lo tienen donde corres, mejor a la hora de exponer y concretar parametros de uno y otro.

es cierto que todos hablan y dicen que mugen es mejor , claro, pero la verdad que estoy contento con elg4 evo, y espero que me dure mucho.

MUGEN en un muy buen coche, solo puedo decirte eso

un saludo y suerte
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el mugen sea mejor... segun gustos, yo tengo mugen y me gusta mas que el g4, pero tengo amigos que han tenido los dos coches y se quedan con el g4. decidas cual decidas es una gran compra
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drunker0 me estas dejando loco tio.Por aqui jente por la zona de bilbao SE VE MAS EL G4 pero el mugen no tiene que estar nada mal.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice baraka, depende mucho de la zona. por el norte hay un monton de g4, en cambio por catalunya se pueden contar con los dedos de una mano los k hay. hay mucho serpent y mucho mugen. pillate lo k mas se mueva por la zona donde vives
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed