MTX-3. Problema con la correa delantera
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si al montar el soporte del eje central lo has montado al reves,los 2 lados no son iguales,uno tiene una mueca para ke pase la correa y no toque,ami me corto la primera correa ke cambie al montarlo al reves,mira a ver si puede ser eso,pero eso ke decis pienso ke no es normal,a mi nunca se me hacen ilillos y eso ke tengo el coche casi un año,y llevo instalado el soporte de 3pracing,algo tendreis montado mal,mirarlo y ya me contareis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    a ver si al montar el soporte del eje central lo has montado al reves,los 2 lados no son iguales,uno tiene una mueca para ke pase la correa y no toque,ami me corto la primera correa ke cambie al montarlo al reves,mira a ver si puede ser eso,pero eso ke decis pienso ke no es normal,a mi nunca se me hacen ilillos y eso ke tengo el coche casi un año,y llevo instalado el soporte de 3pracing,algo tendreis montado mal,mirarlo y ya me contareis
    El que llevo yo es el Kfactory y como se puede apreciar en las fotos, son dos piezas, esto es, entre un lado y otro no va nada, al contrario que en el tuyo, por lo cual no hay ni muesca ni nada, hay unos cuantos mm hasta el chasis, así que creo que ahí no está el problema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

la correa se pone al reves foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed