MTX-3 VS G4 VS 710 VS v one rr evo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre sire lo mismo, tu eres el q se adapta al coche, y con unos iras mas rapido q con otros. y no porq la mayoria valla mas rapido con el X en vez d con el Y, te va a pasar a ti lo mismo. habra gente q con el v one corra mas rapido, controle mejor y en definitiva saque mas partido a ese q al 710 o a otro. yo de momento tengo el 705 y me llevo bien con el, pero quizas si tuviera un mugen fuera mejor, o quizas no, o quizas cn el ld3. en definitiva, esto son maquinas de competicion q rinden segun quien las lleve, y nosotros somos humanos q nos adaptamos mejor a unas maquinas a otras.
    asiq ya sabes, cual es mejor? pues el q se lleve en tu zona, porq como intentes llevar la contraria y coger otra marca preparate a la desesperacion.

sau2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se destingue un g4 classe C du classe E ?? Diferencas que estjan a vista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bandeja de radio en carbono en el E, aluminio en el C, one-way en el E, diferencial en el C y unas cuantas más que ahora no recuerdo... Que alguien me eche una mano.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias !! :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mtx 3 vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed