PARA CUANDO EL MTX-4???
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  1. #91
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    y esto qué es ???

    Tread (F/R): 173mm/169mm
    Trocha o pisada.
    La distancia de centro a centro de las ruedas delanteras 173mm y de las traseras 169mm.

    Papo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Hola a todos, que guapo esta!!! A ver aparte de todas esas novedades yo me conformaria con que hubiesen arreglado. Me gustaria que cada uno dijera lo que esta mal en el MTX-3 y tendra el 4. Yo una de las cosas que digo es la orgura que ahy en todos los mtx3 del salvaservo, otra cosa que me gustaria que llevara es que se puediera cambiar el oneway a eje rigido con un simple tornillo y sin tener k desmontar nada como el 710, Tambien deberian haber aligerado la transmision como el 710 que queramos o no va bastante mas suelto que el mtx aunque no hay que olvidar que lo consigue a base de perder esa dureza k nos caracteriza. Bueno estoy deseando que lo pongan a la venta pero no soy de los que se lo comprara de los primeros prefiero esperar un poquito. Salu2
    Emisora: Futaba 3pk
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  4. #93
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    Papo y este tipo de medida porqué se da en qué afecta??? gracias

  5. #94
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Papo y este tipo de medida porqué se da en qué afecta??? gracias

    La teoría detrás de los anchos de trocha o pisada, es que son las distancias entre los puntos centrales de la rueda izquierda y derecha que toman contacto con la pista. Aun si las ruedas delanteras y traseras puedan tener trochas diferentes, cada rueda delantera y trasera debe tener la misma distancia desde su línea central hasta el centro del chasis. Esta relación paralela entre la trocha trasera y delantera, establece un balance entre el frente y la cola, y entre la derecha y la izquierda. No obstante esta distribución de balance no signifique que exista igualdad verdadera en la distribución de pesos en esos puntos, si significa que tenemos una distribución balanceada de stress, que es vital para un adecuado reglaje de la geometría y ángulos de las ruedas delanteras. Por lo tanto ese dato que nos proporciona Mugen debe ser la medida ideal de diseño para obtener ese balance, y obviamente guarda relación con el ancho de vía total que le demos al carro adelante y atrás.

    Saludos
    Papo

  6. #95
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    toma ya ...no te acostaras sin saber una cosa mas.....
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    CARROCERIA:Alfa

  7. #96
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    pues yo creo que será prácticamente igual, y se notarán cuatro cosas como facilidades de acceso a piezas, ligerezas, materiales resistentes y tal, pero ser más rápido??? a lo mejor una o dos décimas (pero a nivel usuario no notaremos casi na, ).
    de todas formas es muy BONITO!!! se nota la linea que están cogiendo los coches según pasa el tiempo. dará mogollón que hablar. Enhorabuena a los futuros poseedores de esta bestai!!!
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

  8. #97
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    Que pensáis... que va a ser más caro o más barato?? igual los japos nos asuntan y sacan un precio de la leche!!!

  9. #98
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    segun vas modelismo el coche estara en españa a mediados de septiembre y en las tiendas a finales del mismo
    un saludo
    mugen326

  10. #99
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Que pensáis... que va a ser más caro o más barato?? igual los japos nos asuntan y sacan un precio de la leche!!!
    Segun la gente de Mugen USA, el coche costara igual que un MTX-3 (normal) o quizas un pelin mas, pero nada disparatado.....luego mas adelante saldra la version Prospec, que costara como un Prospec actual.....eso dicen

    Saludos
    Papo

  11. #100
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    La peña habla de diferencial regulable, pero no lo pone en las especificaciones, ¿traerá ese diferencial?

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