PARA CUANDO EL MTX-4???
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no, trae el normal, pero como es muy facil de desmontar lo suyo sera tener varios cargados con distintas siliconas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "vaquillas" si no me he confundido creo que os llaman así :D

Solo quería daros una opinion personal mía.

Yo soy de los que piensa que NUNCA hay que comprar una cosa cuando sale de fábrica, es decir, cuando sale a la venta, a no ser que te lo den gratis.

Digo esto, porque veo que estáis ansiosos a que salga y comprarlo, pero, normalmente hasta pasado un tiempo no se ven los pequeños problemas, aunque en la fábrica hayan hecho una comprobacion exausta de todo.

Por ejemplo yo compré el Serpent un año despues, y me dijo el vendedor (Saval), que habían reforzado los trapecios traseros y no se cuantas cosas más, aparte de que el precio había bajado bastante de su precio inicial.

Un saludo, solo es un comentário :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino exactamente igual que ti David, siempre comprar algo cuendo recien sale es caro y luego encima lo mejoran.

Esto es lo mismo con la informatica, sale el Windows ** y todo el mundo a por el, resulta que tiene mil problemas, incompatibilidades, bugs, etc. despues de un tiempo se van arreglando y entonces cuando todos se dieron contra la pared y las cosas estan claras recien lo instalo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene que ser el primero y quizá alguno gane alguna carrera con el nada más montarlo...nunca se sabe.jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces diremos, jode!! y eso que de fabrica viene mal jajaj, paz

respecto al chasis nuevo. lo veo bastante bien, me ha gustado. todo lo que han cambiado creo que ha sido un cambio para mejor. me gustaria probar los diferenciales ajustables para ver que tales son, pero yo creo que no va a traerlos. y esperemos q la mariposa trasera sea resistente.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

si te fijas ruben lo del diferencial es que se ha facilitado su desmontaje y montaje una barbaridad,ya no nos dara pereza probar distintas siliconas, y podremos sacarle mas rendimiento al chasis,por el dibujo tambien veo que lleva escentrica para el diferencial y on-way para poder darle tension a las correas,y mas detalles que mejoraran su rendimiento como paso con el MRX4.

Y lo de estrenar.... me pido primero joder quien se pueda aguantar que me cuente la formula.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo personal llevo utilizando el mugen un rato,, pero para esas mejoras me quedo con mi mtx3,, para mi importantisimo bajaran el centro de gravedad,, como!?? pos tumbando el servo de aceleracion y bajando mas el tanque, se ve como que el tanque solo sale del radio plate hacia arriba unos milimetros pero porqeu no bajar el radio plate como el g4,, ese si trae el centro de gravedad,, a fin de cuentas se em hace que solo es mercadotecnia, porque esa mejoras creo yo que solo seran de comodidad y no de desempeño,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas que todo es bajar y bajar, tambien es importante centrar las masas ya que el coche asi tiene mejor paso por curva, el que no hayan tumbado el servo de gas se debe a que la masa aunque estuviera baja estaria en el exterior del coche lo que debe dar mas balanceo, el deposito esta muy bien diseñado ya que seguro las baterias se encuentran debajo de el, y pesan más, el deposito es estrecho y alargado para que vaya mas centrada la carga, no todo es bajar....
    Yo creo que esta muuuy bien diseñado aunque por lo que se ve en la mayoria de las marcas actualmente las 1ºas unidades traen algun defecto de diseño (rrr-torreta tasera / 710-bumper ) ...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto el coche me gusta pero le ha faltado ponerle el servo del gas bajo de la bandeja de radio para bajar el CG y diferencial de bolas trasero ajustable,es mi opinion.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/article882.h...rder=0&thold=0 <--- por si queréis leer lo que he escrito

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed