PARA CUANDO EL MTX-4???
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, cuanto creeis que tardaran en sacar el MTX4 PROESPEC, es por curiosidad de saber lo que tardan en mejorar un modelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que 1 año, por poder antes, le cambias el chasis y 4 piezas más y ala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como algunos de vosotros, primero es mejor esperar a ver el resultado del coche y que la gente comenté que tal. Segun comentas mario, se podran aprovechar muchas piezas, eso esta bien, asi nos ahorramos unas pelillas.

Ahora que me fijo bien, y aunque esta bien lo del cambio rapido de diferencial, el hecho de que el hueco del rodamiento se abra por la mitad para facilitar ese cambio rapido, no puede provocar que se cree un juego entre ese agujero donde va el rodamiento y éste ?? A la velocidad que gira... Y como se pase de rosca el tornillo que sujeta la parte superior, el rodamiento tiene que bailar que da gusto... No se no se, ya no me convence tanto, a lo mejor es que soy mu pesimista.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien hace eso es mugen, no te preocupes, por eso no tendrás problemas , lo único que está en un veremos es la torreta trasera... a ver, pero mugen es mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un año tanto para que saquen el mtx-4 prospec si en kyosho sacaraon el RRR a principios de este año i en mayo mas o menos han sacado el RR wc

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Mario, piensa tambien que es un modelo que es muy reciente, tendrá muchas cosas que pulir, a lo mejor alguna de esas cosillas son las que no nos convencen.

Ya veremos... Por cierto, el soporte del eje central, el que tiene las poleas que hacen de enlace con la correa intermedia y la delantera. Parece exactamente el mismo tambien no??

La verdad es que estaria muy bien que fueran tan compatibles como parecen. Poder aprovechar los diferenciales, manguetas, etc etc seria muy rentable y a la gente no le importaria tanto gastarse dinero en el coche sabiendo que tienes casi otro coche en respuestos basicos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo será reciente, pero la base es el MTX-3 y el MRX4 , en el fondo no hay tantos cambios, muchas piezas son las mismas, etc... como el eje que tú comentas, aparentemente... etc yo estoy convencido que no habrá problemas, que es mugen quien lo hace, no sé si me entiendes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no me queda claro es para qué se han hecho más largo los trapecios inferiores en el MTX4 con respecto al MTX3 ya que el coche ha de seguir siendo de un máximo de 200mm de ancho. Lo que entiendo es que los kingpins inferiores se les verá menos rosca, pero, ¿esto afecta algo al comportamiento? ¿o es sólo de cara a la fiabilidad? Entiendo que si está más rosca introducida, con más fuerza hay que darle para arrancar un kingpin y otra cosa, cuanto más ancho es el trapecio, menos estrecho puedes dejar al coche.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, supongo que el anclaje de los ejes que sostienen los trapecios estaran mas cerca del centro del coche, esto me parece que le daran una geometria mas estable al subir y bajar la suspension. No habran hecho nada sin un porque
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, es como te dice ariel. Seguramente se ha estrechado el chasis para centrar mejor el peso. Asi lo hicieron en el MRX4 respecto al MRX3.

Y otra cosita... a mi me da que el diferencial no va a ser compatible con el del mtx3... me parece que tiene menos diametro asi a simple vista....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed