PARA CUANDO EL MTX-4???
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  1. #41
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    A mí me ha ocurrido que me fuera en 2ª todo el rato y fue debido a un mal ajuste por mi parte en el cual el sorporte de las zapatas giró unos grados en el eje por lo que no podía contraerse y estaba todo el rato en 2ª. Pero vamos, es otra cosa que hay que revisar como ver si las manguetas están rotas o si los prisioneros de las poleas van bien apretados.

    Saludos

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    este problema no es nuevo, ayer mismo en la final del camp de españa de igualada le paso a vicente Eres (y teniendo en cuenta que la recta mide 90 metros, es un problema :P ). tb es cierto que a mi solamente m ha pasado una vez, parece que con el modulo de 0.8 el problema es mas evidente
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  4. #43
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    Pues yo llevo desde enero con el coche y aun llevo las mismas coronas, con todos los dientes, y lo de quedarse en segunda aun no me ha pasado.

    A mi lo qu eno me gusta es tener que desmontar medio coche para sacar los diferenciales. Con el deposito lo mismo, tienes que desmontar la bandeja entera.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  5. #44
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    Lo del cambio lo que suele pasar es que se queden las mazas abiertas.... pero es un problema de ajuste... no del coche. A lo mejor es un fallo del manual de instrucciones, que no dice que hay que ajustar los tornillos pequeñitos... los de las bolitas de forma que las mazas se separen un poquito, pero que no lleguen a tocar en la campana. Si lo haceis asi no hay problema.

    El que se quede en primera todo el rato jamas me ha pasado....

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  6. #45
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    Una pregunta.. tengo que cambiar piñones y coronas, que me aconsejais los normales o el modulo de 0,8..


    Saludos!!!

  7. #46
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    Pues yo normalmente la gente que a tenido problemas con el cambio, es que se le ha quedado en primera , no en segunda, a mi me paso en lleida en la final, primero iva en segunda pero luego fui todo el rato en primera :?

    un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  8. #47
    Guest
    Nadie me echa una mano????????? creo que los del modulo 0.8 dan problemas..noo?
    O estoy equivocado????

    Saludos!!!

  9. #48
    Moderador Avatar de ariel
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    Yo creo que el problema esta en una mala regulacion del cambio, sobretodo de los tornillos que apoyan en las bolitas y separan las zapatas.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #49
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    bufalo, yo te recomiendo que pongas los de modulo 08 para mi va mucho mejor que con el normal

  11. #50
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    las de módulo 0.8 mejoran la suavidad y permiten desarrollos más largos y más cortos, es decir, más posibilidades.

    Bueno veo que estamos de acuerdo que lo de que se te quede la 2ª dada es por un mal ajuste en las bolitas. Lo que comentan de la 1ª velocidad pues lo he estado pensando y no veo el problema, salvo que se te rompa el one-way y se quede un none-way j, pero es difícil, seguramente por un mal mantenimiento, que de vez en cuando hay que engrasar ese rodamiento ¿eh??????

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