PARA CUANDO EL MTX-4???
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  1. #51
    Guest
    Pero los del modulo 0.8 duran igual mas o menos...

    Saludos!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Ostia que guapo el MTX4!!!!! si tiene 2 ruedas nada más!!!! como debe andar eso!!! :D anda que la foto trae narices..... aquí no revelan el coche entero hasta el día antes que salga a la venta :D
    ***Team SAC Modelismo***

  4. #53
    Guest
    Me han dicho que las coronas y piñones que vienen de serie es una relacion mas bien corta.. que coronas y piñones para una relacion de cambio larga? tipo Igualada..


    Saludos!!!

  5. #54
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    la relacion de cambio de serie en piñones es 16-20 que es la intermedia luego hay otra inferior que es 15-19 y otra superior que es 17-21, eso si, el cambio mas largo de 0,8 es un poco mas largo que el de 0,4

    un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  6. #55
    Guest
    Para que el cambio sea largo que piñones y coronas tendria que poner con modulo 0.4.

    Saludos!!!

  7. #56
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    del cambio del 0,4 piñones 17-21 coronas del cambio 42-46

    saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  8. #57
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    Los desarollos del mugen MTX3 de serie no es modulo 0.4 es modulo o paso 1.

    Un saludo

    Si es skudero no vamos bien
    R.Sancho

  9. #58
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    ostras es verdad ops: en que estaria pensando :P

    un saludete :P
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  10. #59
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    ULTIMAS NOTICIAS

    Segun Mike Swauger, piloto oficial de Mugen USA, el MTX-4 estara a la venta a fines de Septiembre, y que este Viernes 29 seran publicadas las fotos y datos tecnicos del auto en la pagina web de Mugen USA
    www.mugenracing.com
    ...a contar las horas

    Saludos
    Papo

  11. #60
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    Hola a todos los usuarios de Mugen MTX3
    Sobre los dos problemas que estais comentando;

    Del tema coronoas modulo 0.8,si que es verdad que en igualada tuvimos ciertos problemas cuando poniamos en segunda 29d de centax y la corona mas pequeña de 53d porque por lo que sea no se pueden combinar.Yo el domingo puse 21/28 - 59/53 y sin problemas,decir que con el 22/29 y aun siendo la recta la mas larga de todo el nacional el motor iba mas alegre con el desarrollo 21/28 que tb lo use en zaragoza.

    Del tema del cambio,no se que decir,en igualada tuve no menos de 10 personas que venian con problemas de cambio(se quedaba en segunda),cual es mi sorpresa que TODOS estaban mal tarados,con el eje que va entre las dos mazas completamente suelto.Sres en el manual viene perfectamente explicado como se tiene que hacer,pero hay que leerse la letra pequeña :D

    Para los que tengan dudas de como tarar el cambio,asi lo hago yo;

    Unas vez colocado el eje del cambio sobre las dos mazas con sus correspondientes bolitas y perritos que las van a regular metemos los tornillos con los muelles y casquillos de laton.
    Hay que apretar los tornillos que llevan el muelle hasta el tope pero sin forzar,seguidamente aflojarlos 3 vueltas exactas.
    Despues hay que ir apretando los perritos que actuan sobre llas bolas/eje del cambio hasta que se separen las mazas entre si entre 0.1/0.3mm.
    Acordaros que hay que jugar con los perritos hasta que el eje quede centrado entre las dos mazas,y no que haya mas distancia del eje a una que a otra,y volver a chequear que se abran un pelin(0.1 a 0.3mm).
    Asi el cambio os ira casi perfecto desde el primer dia.

    Os puedo asegurar que de esta forma no volvereis a tener ningun problema de cambio,eso si de vez en cuando chequear la distancia entre las mazas,ya que con el uso se vuleven a juntar y hay que volver a separarlas.

    Buff,menudo rollo,si alguien sigue con dudas me lo preguntais,OK?


    sl2

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