MTX3 ..... ????? Que habara preparado Mario?????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un monstro Mario, y gracias tb por la gente ke te echo una mano.

Mi coche seguira iendose para todos lados, pero ahora no podre decir ke no es por ke no tenga bien los reglajes :D
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Buena Mario buena.
    Muy bueno.

A ver si te estiras me llamas quet engo mucha informacion nueva que compartir jejje
    Un saludo
    Diego
    Tranquilo Diego que te llamo. Ahora estoy de exámenes pero te llamo cualquier día de estos.

Joseba, apunto lo que ha dicho BRT totalmente. Por otro lado tengo algún truquillo y alguna inquietud del TS-4n de lo último de las cuales no hice artículo por mi cambio rápido de coche.

Bueno, que nadie piense cosas raras que mi conducción sigue siendo novata (pero con manos cada vez más afiladas). Ya lo veremos el día D a la hora H.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor pedazo de articulo que te has currado enhorabuena a ti y a los colaboradores
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm....

Ante el articulo de Mario sobre los ajustes, tan sólo puedo decir 'chapeau'.

Pero me 'gustaria' poner mi granito de arena acerca del MTX3 'desvelando' unos truquillos para todos aquellos que lo tengan:

- El servo de gas, cabe debajo de la bandeja (el servo que tengo yo: Futaba 9402 y sobra alrededor de medio milimetro). Asi bajas el centro de gravedad de una forma 'gratis'. Con algunos servos, tendréis que darle algo de 'dremel' al nervio que llevan en la parte superior de las orejas de sugección.

- El servo de gas, sujetalo a la bandeja de radio con un par de bridas, asi conseguís un par de cosas:
    1. No hacer rigida la union con la bandeja y asi no se transmiten tanto las vibraciones a la electronica (los servos durarán más).
    2. En caso de necesidad de cambiar el servo, un par de tijeretazos a las bridas y el servo queda libre, asi no tienes que desatornillar y la posibilidad de perder tornillos, etc, etc...

- Los vasos del One-way delantero, cuando los perdais/casqueis/gasteis podeís poner los del Xray, mucho más duros, ligeros y sobretodo: baratos.

- Para mejorar los soportes de carrocería con algo que apoye mejor en la carroceria que un clip, os cogeís los soportes basculantes de carroceria del thunder tiger (son unas piezas ovaladas de plastico sobre las que la carrocería apoya en plano). Tienen la medida justa para el poste de carrocería del Mugen.

Luego, si quereís rematar la faena, podeis coger las espumas de neopreno que van en los soportes de carrocería del Losi XXX4 y ajustan sobre las piezas de TT de maravilla (sólo habrá que repasar un poco el acanalado central con un poco de cuchilla). Con esto no arañareís la pintura de la carrocería, vibrará menos e irá mucho mejor sujeta.

- El aceite de serie de los amortiguadores es un #600, pero curiosamente es casi el mismo que un 50wt de Associated (este ultimo es algo menos denso). Realmente es un 55wt, pero no hay disponible esa densidad de aceite para amortiguadores.

Hay más trucos, pero a ver si los recopilo y saco algunas fotos y las subo a algun sitio para que lo veaís.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estaría bien que redactaras esos trucos para ponerlos en la página de Koldo con fotos y todo.

Tengo pensado uno de "aligeración de la transmisión" del MTX-3

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes son aplicables al 90% de los coches, como bien dices camias los tonillos de sitio y estas en el ajo.

MU CHULO.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed