MTX4R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MTX4R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo en mi casa mi MTX4-R comprado aquí en Madrid en Modelcar traido a España a través de su importador oficial Vas Modelismo y sí viene con las opciones que se comentan en la noticia de la página principal de Cochesrc.com.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Dani Vega,

Por alusiones le voy a contestar.

Me responsabilizo totalmente de todo lo que haya podido decir el señor Victor Pina y que le haya afectado, pero creo que es un mal entendido por su parte y si se ha sentido ofendido en algún momento le pido disculpas.

Quizás Victor no se haya expresado con claridad, pero después de hablar con él, lo que quería decir es que no se puede “vender” que el MTX4R de origen viene con chasis de 4mm y soporte de amortiguación trasero en 4mm y cierto es que no es así, y usted bien lo sabe.

Si se hace una versión con esas opciones tiene usted que cambiarle el nombre, llámese MTX4R World Edition o MTX4 VAS Edition, eso ya no es cosa nuestra, pero respete el formato original del producto de fábrica, cada uno es libre de hacer un pack que incluyan mejoras, muchas tiendas lo han hecho pero siempre cambiando el nombre original.

Sin más y esperando que se haya aclarado el tema,

Carlos Atienza

P.D El coche si que es un regalo del patrocinador pero lógicamente con chasis de 4mm, soporte de amortiguación de 4mm y muchas otras cosas.
    ***Team SAC Modelismo***

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer por la noche ya puse en la pagina principal la nota aclaratoia:

"Nota: Estas caracteristicas corresponden al modelo Mugen MTX4R importado por VAS modelismo para el mercado español."

De esta manera la gente creo que no se equivocara.

Victor, lo unico que en vez de poner lo de "no es cierto" podrias haberlo consultado por Mp,... y se te hubiera respondido. Las formas del primer mensaje parece como que o CochesRc o VAS estamos engañando a la gente, y como se ha aclarado despues creo que era informacion totalmente correcta.

Creo que el tema esta mas que aclarado, El Mugen MTX4R importado por VAS tiene todo eso, el resto pues puede ser lo de la pagina de mugen, o lo que sea... De todas formas las paginas de los fabricantes no suelen estar muy actualizadas en cuanto a los packs disponibles, por ello es probable que aun no aparezca el pack

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo yo no tengo mas que decir respecto a este tema, creo que Sactrax ha dejado bastante claras las cosas, respecto a como se vende el coche etc

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opinion mugen mtx4r

mugen mtx4-r chassis kit

mugen mtx4r electrico

mtx4r

mugen seiki mtx4r

correas mtx4r

chasis mugen mtx4r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed