Mucho humo en el motor!!!!!!!
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  1. #11
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    Por donde te salia humo? por la culata (donde pones la bujía)? Por el escape ?

    -El que salga humo blanco por el escape es bueno, porque va gordo (mucha gasolina y aceite), te andará menos pero te durará más el motor. Para que ande un poco más haz lo contrario que te digo a continuacion (girando el alta en el sentido de las agujas del reloj, pero de cuartos en cuartos)

    -El que te salga por la culata, MALO. Significa que se te ha calentado muchísimo y que estás quemando la gasolina y la mierdecilla que siempre se acumula entre las aletas de la culata. Si te vuelve a pasar echa un poco de la gasolina encima (con cuidado) para enfira el motor y da una vuelta al alta (es decir el tornillo dorado que va junto al macarron de la gasolina que va al motor) dale la vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj,

    Prueba esto a ver que tal.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por eibar
    si te vuelve a pasar echa un poco de la gasolina encima (con cuidado) para enfira el motor y
    Yo no recomendaría hacer eso... mas que nada porque debido al shock termico posiblemente se parta la culata...

    Saludos.
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  4. #13
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    Re: Mucho humo en el motor!!!!!!!

    Cita Iniciado por skd
    Ha y otra pregunta k no viene al caso...Que son los kilohercios??
    1 Kiloherzio = 1.000 Megaherzio (Mhz) (oscilaciones en un determinado tiempo) y se utilizan para designar frecuencias (entre otros usos)

    Saludos.
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  5. #14
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    Cita Iniciado por NANUP
    Cita Iniciado por eibar
    si te vuelve a pasar echa un poco de la gasolina encima (con cuidado) para enfira el motor y
    Yo no recomendaría hacer eso... mas que nada porque debido al shock termico posiblemente se parta la culata...

    Saludos.
    y haber si derrepente si te prende la gasolina... y ya veras tu que gracia asi que yo tampoco te lo recomiendo

  6. #15
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    Entonces como enfriarías la culata de una forma rápida... para evitar que se deteriore el motor? Seguro que habeis visto en los nacionales, que los motores acaban achicarrados, y en algunos casos... por encima de los 150º. Yo por ejemplo he visto llegar a un motor a 180º... y el mecánico asustado rociarle con gasolina... medir... ajustar carburacion y seguir...

    Hombre, lo mejor es para el motor... esperar a que enfríe... pero ya me dirás tú si en plena carrera tu mecánico te mide y ve 150 ... lo que hará.
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  7. #16
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    Pues lo ultimo que debe hacer es enfriarlo con un choque termico.. si el mecanico ve en mi motor 150º lo mejor que puede hacer es abrir el alta y a seguir rodando..
    Lo realmente preocupante para el motor es alcanzar una temperatura exagerada y que el dueño lo guarde sin fijarse que el piston esté en el P.M.I.... como este en el punto muerto superior en cuanto la camisa vuelva a su temperatura original el piston se quedará bloqueado (jodiendo gran parte de su vida util).

    Con esto me refiero a que un motor se debe regular y afinar pensando en la carrera.. si has alcanzado 160 ó 170º es culpa de una mala gestion tuya o de tu mecanico...

    En ningun caso debes echarle agua fria para solucionar el error, puesto que los efectos secundarios pueden ser bastante peores..

    Saludos.
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  8. #17
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    El kiloherzio no existe, se escribe kilohercio, y es el equivalente a 1000 hercios, no a 1.000 megahercios.
    Cuando el motor está muy pasado de temperatura suele apagarse solo, es debido a que la gasolina al entrar en contacto con el carburador se evapora, para evitar eso y conseguir volver a encender rapidamente el motor se rocía con gasolina el carburador, así se enfría, pero de ahí a echar gasolina por encima de todo el motor......

    SalU2
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  9. #18
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    "kilohercio, no ‘kiloherzio’ ni ‘kilociclo’. Equivale a 1.000 hercios." --> tomado de el pais digital..
    por contra en muchos medios figura KILOHERZIO.

    Un Megahercio (MHz) equivale a 106 hercios (1 millón), unidad de medida de frecuencia.

    Otros múltiplos comunes del hercio (Hz) son:

    Kiloherzio (Khz), equivalente a 103 Hz (1000)
    Gigaherzio (Ghz), equivalente a 109 Hz (1000 millones)

    De todas formas gracias por la aclaracion.. me había confundido en la conversion

    Sobre lo del carburador me imagino que quieres decir que se introduce gasolina por el agujero del filtro de aire... para cebarlo.. no para enfriarlo.

    Saludos.
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  10. #19
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    Nanup no estoy diciendo echar agua fía a la culata, estoy diciendo echar con el biberón un poco de gasolina, esta se evapora en el acto refrigerando muchísimo y enfriando rapidísimo... pero claro con cuidado que salta.


    Es coger el mismo bibierno y echarle un chorrito... tampo es estar apagando un incendio! :D

    Yo lo he visto hacer ...
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  11. #20
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    No, quiero decir que se echa gasolina por encima del carburador (no por dentro, ni por el agujero del filtro) para disminuir su temperatura

    SalU2
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