mugen msx-3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: mugen msx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok ok pos entre todos aver si decimos cosas de este modelo y tal , le podrian hacer 1 posto oficial? de este modelo ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mugen msx-3

HOLA SOY JONATHAN Y TENGO UN MUGEN MX3 Y MEBA MUY BIEN CON EL MEBOY AGASTAR 300 O 400 € EN EL LEBOY A APONER AMORTIGUADORES CARROCERIA TORRETA DE HIERRO Y 2 MANGETAS DE ALUMINIO 2 RRODAMIENTOS DE ACERO LA 2 MARCHA QUE CON LA 2 MARCHA LEDA DE POTENCIA 20KM H MAS OSEA 90KM H CORRERIA EL COCHE UNA ANTENA PARA EL MANDO 4 GOMAS CON LAS CUATRO LLLANTAS Y YA ESTA ............. GRACIAS Y SALUDOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mugen msx-3

Cita Iniciado por JONATHANRC
    HOLA SOY JONATHAN Y TENGO UN MUGEN MX3 Y MEBA MUY BIEN CON EL MEBOY AGASTAR 300 O 400 € EN EL LEBOY A APONER AMORTIGUADORES CARROCERIA TORRETA DE HIERRO Y 2 MANGETAS DE ALUMINIO 2 RRODAMIENTOS DE ACERO LA 2 MARCHA QUE CON LA 2 MARCHA LEDA DE POTENCIA 20KM H MAS OSEA 90KM H CORRERIA EL COCHE UNA ANTENA PARA EL MANDO 4 GOMAS CON LAS CUATRO LLLANTAS Y YA ESTA ............. GRACIAS Y SALUDOS
    Jonathan es tu primer mensage por eso no te lo borro, pero haz el favor de no escrivir en mayusculas es de muy mala educación y en internet significa que estas gritando.

En el tema del post, no seria mejor que te compraras con esos 400 € un coche mucho mejor que el msx3 ese modelo es muy antiguo y basico no merece la pena tanto gasto.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido ,,,
    :wink:
    (que es de mala educacion, no dar la bienvenida a uno nuevo,, koldo ) lo primero
    (no te ofendas ) jje

yo tuve ese coche ,y de lo que peca ,
    1º es la torreta trasera que parte muy facil,muy bien si la pones de metal,
    2º ponerle el cambio de dos marchas,
    3º amortiguadores del mtx3,
    y el coche ya le vale ya te ira de vicio ,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido tambien de mi parte

Lo 1 poner la torreta trasera en aluminio
    poner cambio de 2 marcha
    amortiguadores mi duda no se pueden poner los q pase del link ?
    Estavilizador trasero
    todos los rodamientos
    basos de aluminio mejor azul a si destacan y estan wapos
    y poner los trapecios en aluminio no es ke sea muy .... no hace falta ponrlos creeo yo

con eso el coche en 1 competicion va a dar mucha caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui pone todo lo q hay q acer para poder competir

http://radiocontrol.forum.ijijiji.co...iocontrol.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, competir a nivel de sociales se puede hacer con cualquier coche, otra cosa es que quedes primero o ultimo. Yo mas bien tiraría a las ultimas posiciones ya que el coche es bastante básico, es incluso inferior a un TS4N, pero vamos, coincido con koldo. Si te vas a gastar 200 € en ponerle cosas, mejor ahorratelos, vendelo y con lo que saques y los 200 € que tenias, puedes cojerte un mtx3 que ahora es el coche con mejor relacion calidad-precio, de segunda mano claro.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    bienvenido tambien de mi parte

Lo 1 poner la torreta trasera en aluminio
    poner cambio de 2 marcha
    amortiguadores mi duda no se pueden poner los q pase del link ?
    Estavilizador trasero
    todos los rodamientos
    basos de aluminio mejor azul a si destacan y estan wapos
    y poner los trapecios en aluminio no es ke sea muy .... no hace falta ponrlos creeo yo

con eso el coche en 1 competicion va a dar mucha caña
    Ok gracias por recibirme tanbien.Otracosa e llase que con ese dinero mepodria conmprar otro coche pero sile meto la 2 marcha al mugen eso es lla cañerina y con los rodamientos de acero que lostengo roto losde casa y con todo lokeleboy a aponer ya parece uno de conpetir porke tengo lla un filtro grande de conpeti filtro lagasolina y contodas esas cosas que leboy a aponer al coche ba que tecagas......Gracias y salu2 :roll: :P

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo meboy a agastar en el coche unos 315€ con lo keleboy a aponer kella edicho anterior mente mi coche se loba aflipar pero kemui bien y sabes lo ketedigo que melo flipo neng Salu2222222222222222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete las normas del foro jonathan.
    y..un consejo de amigo :
    pasa de gastarte dinero en ese coche, es tirar el dinero, por mucho filtro de gasolina(valen 5€ y hay opiniones a favor y en contra de el) y gasolina(hasta el modelo mas basico tiene que llevar una buena gasolina, aqui no hay gasolinas de iniciacion y de competicion, hay gasolinas buenas y malas).
    otra cosa: las dos velocidades...el pureten alpha3 tambien las lleva con esto mucha gente que conozca el alpha sabra a lo que me refiero :D . rodamientos: al alpha tambien se le pueden poner no?
    con esto quiero decirte que tu coche es de iniciacion y ya...no busques en el mas alla de aprender, y si quieres competir, agenciate un coche especifico para ello, en el foro hay muchos de segunda mano a muy buen precio.
    un saludo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

año lanzamiento del mugen MSX3

msx 5 coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed