mugen msx-3
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: mugen msx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenrc
    si nada no?
    imagino que querias decir "sin nada"
    exacto, los coches de alta competicion si no lo especifica viene pelado, incluso sin ruedas(aunque algunos modelos si traen)
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por rubenrc
    si nada no?
    imagino que querias decir "sin nada"
    exacto, los coches de alta competicion si no lo especifica viene pelado, incluso sin ruedas(aunque algunos modelos si traen)
    un saludo
    Que kieres decir que el mtx notray ni ruedas ni motor ???? en tonces balla mierda no? bueno yo kreo ke boy asegir con micoche que es muuuuuuuu caro y loboy asegir poniendo tuning....... Gracias y salu22222222222222222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que no trae motor ni nada.
    es un coche de C-O-M-P-E-T-I-C-I-O-N-, no de -I-N-I-C-I-A-C-I-O-N-.
    no confundamos los coches, que el msx no lelga ni a la altura de las llantas al mtx3 y 4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso roberto, dales caña, que hay gente a la que hay que abrirle los ojos, aunque por otra parte si ellos no quieren abrirlos no se puede hacer nada 8O
    y eso de hacer un coche tuning?? :roll: 8O :roll: como no te refieras a pintarle la carroceria guapa...por que ponerle un filtro de gasolina no es hacerlo tuning... :?
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que no trae motor ni nada.
    es un coche de C-O-M-P-E-T-I-C-I-O-N-, no de -I-N-I-C-I-A-C-I-O-N-.
    no confundamos los coches, que el msx no lelga ni a la altura de las llantas al mtx3 y 4.
    Da igual, no te molestes, como bien dice el chico es su dinero, y por tanto que se lo gaste en lo que quiera. Es tirar la pasta, pero bueno, cada uno es libre. Por la forma de hablar parece que es un chavalin joven, seguramente cegado por las palabras del vendedor de que su coche va a ser la "leche" je.

Si va a disfrutar mas del coche así, pues nada, que lo disfrutes !

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os imaginareis por varias cosas yo tambien empece con un msx3, he de decir que con ese coche disfrute de lo lindo,pero yo veia que realmente estaba un paso por detras del resto, se me ocurrio la feliz idea de montar en ese cochecito un Novarossi rs12s1, tios eso corria que se las pelaba pero nada mas , era incontrolable a mi modo de ver era demasiado motor para un coche de iniciacion, con esto lo que os intento decir que el Mugen msx3 como coche de iniciacion esta genial pero no le pidais mas de lo que puede dar,

Esta es mi opinion, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Como os imaginareis por varias cosas yo tambien empece con un msx3, he de decir que con ese coche disfrute de lo lindo,pero yo veia que realmente estaba un paso por detras del resto, se me ocurrio la feliz idea de montar en ese cochecito un Novarossi rs12s1, tios eso corria que se las pelaba pero nada mas , era incontrolable a mi modo de ver era demasiado motor para un coche de iniciacion, con esto lo que os intento decir que el Mugen msx3 como coche de iniciacion esta genial pero no le pidais mas de lo que puede dar,

Esta es mi opinion, Jc.
    Hola gracias atodos mepodeis poner unas cuantas fotos de el mugen mtx4 y cunato baldria el motor de mugen mtx4 y gual melo compro y leago unos arreglillos al msx3 y punto pero nose nose e aber si mepodeis poner fotos de el mugen mtx4 o alguna pajina de internet y cuanto bladria el motor y el mtx4 gracias y salu222222222 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx4 lo puedes ver aqui: http://www.mugenseiki.com/mtx4-rphotos.htm
    un motor por 260€ o asi con escape, un picco por ejemplo son baratos y buenos.
    necesitaras mesa de arranque, comprala de segunda mano que sale rentable, y luego el resto de herramientas para ajuste y demas.
    la electronica para salir del paso ponle la que tienes, y ponle un fail safe si no tienes.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitaras mesa de arranque, comprala de segunda mano que sale rentable, y luego el resto de herramientas para ajuste y demas.
    la electronica para salir del paso ponle la que tienes, y ponle un fail safe si no tienes.
    un saludo
    Gracias kiero saber cuanto bale el mugen mtx4 gracias y salu22222222222 :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo
    Gracias kiero saber cuanto bale el mugen mtx4 sin el motor claro j gracias y salu22222222222 :D

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

año lanzamiento del mugen MSX3

msx 5 coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed