Mugen MTX-3
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Tema: Mugen MTX-3

  1. #121
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    no se si lo habeis visto un chasis de mtx3 de 5mm ,con tan solo 3g mas que el de 3mm,,,



    :wink:
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  3. #122
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    Cita Iniciado por Mario_Santander
    el droop es la distancia de recorrido desde reposo del coche hasta que se levantan las ruedas, puedes tener un droop de 3mm pero que las manguetas estén a +5mm o a +2mm debido a los down-stops la altura del chasis y la tensión del muelle. Están estrechamente relacionadas pero son cosas diferentes

    Si pero como bien dices la inter relación es tal que muchos no podran apreciarla.
    Lo que esta muy claro es que si colocas las manguetas a mas milimetros de la galga menos drop tendras, salvo que modifiques las medidas de los amortiguadores etc. ( esta modificación se hace con los dow stop) ya que le recortas o le alargas el recorrido con ese reglaje.

    Salud
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  4. #123
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    dios!!! k pasada!! 5 milimetros en todo el xasis?? o slo x algunos lados?? increible...
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    Toni Paytubi

  5. #124
    Guest
    Donde se puede conseguir un chasis asi???

    Saludos!!!

  6. #125
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    wueno pues es de un gabacho que es un manitas,,
    tiene tambien unos para 710 y RRR ,que son una pasada ,
    LAURENT-XPACK de toulouse ,,

    y varias piezas en ergal
    que pasada es el ergal ,yo tengo alguna pieza del Losi en ergal y no pesa nadaaaaaaaaaaaa,OS IMAGINAIS UN COCHE TODO EN ERGAL Y CARBONO JEJEJJE
    ... xpack-performances.com
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  7. #126
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    Perdonar alguien tiene respuestos de este rodamiendo c0602(5X8) Bearing?

  8. #127
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    yo queria lanzar una preguntilla a Jorge Delgado......q tal te funciono el invento de eje rigido q te dieron en Halifax?????mejoras en el coche???comportamiento?...y el set-up..muy diferente...
    gracias y saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

  9. #128
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    Sabeis si la corona de 47 dientes que en un principio esta hecha para la primera, podría usarse para la segunda ?? Estoy pensando en usar la de 52 dientes para la primera y la de 47 para la segunda, es una barbaridad ?

    Tengo un motor que sube rapidismo de vueltas y me gustaría que cojiera la velocidad maxima de forma mas progresiva, nunca he cambiado el desarrollo y no sé si esta seria la solución. Aproximadamente el coche se me pone a tope en 30-40 metros, y me gustaria que ´sobre todo la segunda velocidad fuera mas estirada.

    Se nota mucho cuando subes 1 diente en las dos coronas ? Que desarrollo me aconsejais para cubrir un circuito medio-rapido con una recta de 80 y pico metros ?

    Ahora llevo 47/43 en coronas y 16/20 en piñones.

    Gracias
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  10. #129
    Guest
    Dani si no me equivoco para alargar el cambio tienes que poner coronas de menos dientes, cuantos nenos dientes mas largo es el cambio..
    Si estoy equivocado que alguien me corrija , pero creo que es si..

    Saludos!!!!

  11. #130
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    La misma tarde despues de la carrera lo estube pensando y creo que no eh rafa, tu no lo notaste porque tu motor estira hasta el infinito con el desarrollo que le ponas, pero en un principio al bajar dientes de la corona, el coche tiene mas aceleración pero menos punta.

    En los electricos, si el coche no te coje punta, lo que se hace es subir un diente de piñon o bien bajar un diente de corona, con lo que ganas en punta, pero pierdes en aceleración, que necesita mas metros para llegar a esas rpm maximas.

    Vete tu a saber, a lo mejor llevo yo 4 meses pensando de forma erronea, a ver si alguien nos lo asegura.

    El caso es que los de mugen tontos no son, y si quieres segun que desarrollos tienes que cambiar coronas y piñones, todo por culpa de no haber hecho coronas de todos los tamaños...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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