Mugen MTX-3
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 294

Tema: Mugen MTX-3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, si lo que quieres es hacer un desarrollo mas largo o pones coronas mas pequeñas o piñones mas grandes, como te dice Bufalo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Gracias ariel, ya decia yo que me parecia raro poner coronas grandes...
    Yo lo comparaba con los de bici y va asi..

Saludos!!!

PD:Dani creo que las coronas que puse yo son las de relacion de cambio mas largas que tienen en modulo normal.. en 0,8 hay mucha mas variedad...
    Creo que la mas llarga del modulo normal seria:
    Piñones 17-21
    Coronas 46-42

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pero con los de bici pasa lo mismo, si con el piñon mas pequeño, vas bajando plato, lo que consigues es una relación de pedalear mucho y andar pocos metros no ? Al poder pedalear mas rapido, tienes mas reprix, pero una punta muy mala. En cambio si en vez de bajar plato, lo subes, consigues tener menos salida, un aumento de velocidad mas lento y progresivo, pero una vez que cojes el ritmo, una mayor punta, no ??

P.D. No tengo bicicleta
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, en la bici la corona es la que tracciona sobre el piñon y aqui el piñon lo hace sobre la corona, por eso es exactamente al reves si usas los terminos de cada "vehiculo", en uno el piñon va en la rueda (bici) y en el coche el piñon va en el motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el Rc haciendo la similitudes los piñones de la campana del embrague serian los platos y las coronas del eje del cambio equibaldrian a los piñones de la bici.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels necesitas montar coronas y piñones de modulo 0.8 . Para una recta de 80m , como la de arca, va bien una segunda 28-54. Te recomiendo que te compres el piñon de 28 dientes para segunda y también te recomiendo ke te compres las 3 coronas de segunda y pruebes ke son 52-53-54.
    Para la primera yo pondría el piñon de 21 dientes y tambien compraría las tres coronas 58-59-60.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, qur por ejemplo me recomiendas usar para la primera, corona de 58 con piñon de 21 y para la segunda, corona de 52 y piñon de 28 ??

Es que nunca he provado otras combinaciones de coronas y piñones, así que compró un poco a ciegas. He preguntado en el foro de cataluña, pero nadie me responde...

Entonces crreis que 58/52 y 21/28 es correcto para empezar ?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a mi personalmente me gusta la primera más corta y pongo corona de primera de 60 dientes y para arca, ke son unos 83 metros u 84 monto la segunda de 53, pero lo ke tienes ke hacer es comprar todas las coronas de primera y segunda ke ahora valen muy poco ke son 6 en total y haces pruebas ...creo yo eh... ademas si tu motor estira mucho a veces poniendo una segunda más corta va mejor y el motor se calienta menos aunke se revolucine más al final de recta... no sé pq será? La idea es ke el motor vaya a tope tope los 2 ó 3 metros finales de recta.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre me encantaria poder comprar todas las relaciones, pero tengo mas cosas a comprar, y si puede ser, me gustaria comprar lo estrictamente necesario, mas adelante compraría el resto para "probar".

Yo lo que busco es llegar a tope cuando aun faltan 10 metros para acabar la recta, tampoco es cuestrion de clavar frenos cuando faltan 3 metros para la curva.

Este desarrollo que comentas ahora de 60/53 tambien lo pones con los piñones de 21/28 ??

Gracias!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprando las 6 coronas, 3 de primera y 3 de segunda, no tienes todas las relaciones pq te faltan todas los piñones. Te digo: de primera 20T-21T-22T y de segunda 25T-26T-27T-28T-29T esto son los piñones ke salen del motos y sí son un poco caros pero las coronas sigo insistiendo en ke te compres las 6 ke valen 3€ cada una ahora ke lo de Mugen ha bajado bastante, ya te digo, para mi es imprescindible tener las coronas.
    En cuanto a ke kieres ir a tope a falta de 10 metros me parece una locura macho, vas a rebentar el motor antes de ke cante un gallo, en serio ajustal0o para ke sean un par de metros antes de la curva y sí, habrá ke clavar los frenos, si kieres ir deprisa, aunke si vas con one way no los vas a clavar, bueno las carreras son así hay ke ir a tope en curvas y rectas.

De todas maneras hay una hoja en la web de mugen ke se llama " Gear Ratio & Roll Out for 0.8 Module " esta en PDF y te dice todos los ratios ke se consiguen con las distintas relaciones y tambien teniendo en cuenta el diámetro de las ruedas ke influye mucho en el desarrollo final.

un saludo.

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mtx 3 caracteristicas

mtx 6004 especificaciones

densidad diferencial mtx3

en mugen mtx3 el piñon grande es la primera o segunda

mugen mtx3 caracteristicas

caracteristicas del mtx 6004

rc mugen 3g

ratio piñon pequeño cataluña cochesrc

manguetas mugen mtx3