Mugen MTX-3
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 294

Tema: Mugen MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de ir a tope cuando falten 10 metros te lo digo, porque yo en esos 10 metros no acelero, dejo que el coche vaya suelto para tomar la curva sin frenar. Tengo los rodamientos super finos y el coche va muy suelto.

Resumiendo, para el circuito con recta de 84m, me recomiendas mejor coronas de 60 para la primera y 53 para la segunda ?? Que piñones colocas para esa relacion ?

Y una pregunta para no darte mas la brasa. El numerito que sale debajo de la relacion que caracteristicas tiene de aceleracion/punta ? Es decir, cuando es pequeño tiene mas aceleracion ? mas punta, estira mas o menos, etc

Cuantos dientes tiene que haber como mucho de diferencia para que engranen vien las 2 velocidades ?

Sabiendo todo esto ya podre hacer mis calculos.

Muchisimas gracias.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio puedes hacer la combina ción de 1º y 2º ke te dé la gana, aunke he oido ke algunas dan problemas y se les come la corona de 2º pero yo no he tenido nunca ese problema. Asi ke pon la 1º como kieras con un piñon de 21T y una corona de 60T puede ser algo corto, ya te digo ke a mí me gusta con salida y aprieto mucho el cambio para ke estire bien la primera, tú alomejor prefieres la de 59T ó 58T pero tampoco hay mucha diferencia pq con lo ke se nota diferencia es si cambias el piñón. Te digo ke el prospec de serie trae 21T-59T. Y la segunda piñón de 28T y corona 53T va perfecto para 84m como te digo pero puedes tambien probar la de 54T para ke estire bien el motor, por eso te decia ke no es mucha inversión comprar por lo menos 2 coronas de cada y afinar al máximo, y si se te jode alguna pos por lo menos tienes repuesto y no te kedas tirao.

El numerito ke sale debajo de cada combinacion de piñón y corona es el ratio, a menor ratio más desarrollo y a mayor ratio menos desarrollo o más aceleración...bueno no sé si me explico pero va desde 7.579 ke es el más corto de primera hasta 4.530 ke es el más largo de segunda, a parte si mides el diámetro de tus ruedas con un calibre puedes afinar muchísimo más pero ya sabes si las ruedas son más grandes hay más desarrollo y viceversa.

un saludo.

Guest
    Alguien sabe que funcion tienen unas piezas que son como contrapesos del diferencial de aluminio KAWAHARA??
    Alguien lo tiene montado??? que tal va???? que gano con el??? si es que se gana algo..

Saludos!!!

Guest
    Nadie lo sabe?????

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé lo ke son esos contrapesos, nunca he oido hablar d eellos , podrías poner una foto o explicarlo un poco más?.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Aqui dejo una foto con las instrucciones y las piezas..
    No se para que sirve pero como se puede ver va pegado al diferencia y esas piezas que no se para que pueden servir..

A ver si alguien me puede sacar de dudas..

Saludos!!

Guest
    Se que pone que es para el MTX2 pero tambien es para el 3..

Saludos!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo ke es un diferencial tipo torsen, de esos ke cuando llegan a ciertas revoluciones de giro se convierten en eje rígido. Se utiliza en tt, o por lo menos cuando yo tenía tt ahora no sé. De todas maneras no estoy del todo seguro que comente algun experto, por cierto de dóde has sacao eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es para que cuando pierda traccion se abran como un embrague y bloquea el eje y asi no pierde traccion
    es una mezcla de one way y diferencial "diferencial autoblocante"
    espero haberte aclarado algo
    salu2

Guest
    je, Lo regalaron en la Carrera del Foro de Barcelona.. la verdad que parece algo extraño, por eso quiero informarme a ver si gano algo montandolo..
    Gracias de todos modos..

Saludos!!!

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mtx 3 caracteristicas

mtx 6004 especificaciones

densidad diferencial mtx3

en mugen mtx3 el piñon grande es la primera o segunda

mugen mtx3 caracteristicas

caracteristicas del mtx 6004

rc mugen 3g

ratio piñon pequeño cataluña cochesrc