Mugen MTX-3
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Tema: Mugen MTX-3

  1. #21
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    Oyes, Zero,
    a que te refieres con "probar otras cosas", le he puesto espumas mas blandas en el trasero que en el delantero, seria conveniente entonces darle aceite de 500 a los amortiguadores,( de casa vienen 600) o
    mejor cambio las pletinas del amortiguador por una con algun orificio mas? Si es conveniente hacer esto antes de cambiar muelles, en que caso es necesario cambiar muelles?, porque yo pensaba que el cambiar muelles es mas rapido de hacer que todo lo otro.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ALA pues me pillado unas pilas nuevas de 900 y un fail safe de otra marca y a la mierda todo funcionando perfectamente.si es que con dinero se soluciona todo
    Slot

  4. #23
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    Biwe: si pones mas blando el tren trasero que el delantero,creo que es normal que no agarre de alante.No sé en que tipo de circuito corres tu,pero como dice zero,la puesta a punto de serie es muy versatil.Prueba a volverlo a ajustar de serie,veras como te llevas una sorpresa.
    De todas maneras seria conveniente que para refrescarte la memoria te leyeras el reportaje que hace Mario sobre el MTX3,que es muy instructico,ya que esta basado en experiencias de pilotos japoneses.Yo lo hago muy a menudo.
    Te pongo el enlace: http://usuarios.lycos.es/koldolo/reg...3/Reglajes.htm
    Saludos

  5. #24
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    pongo aqui el post que puse hace un par de días:

    mirad lo k han sacado para bajar el servo de gas http://shop.the-border.nl/customer/p...fbc33f4cf77dc0 eso si no m gusta un pelo la posicion del receptor, una leche y es historia
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  6. #25
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    se supone que van a sacar el mtx4 con el unico ambio del motor en inclinacion y el servo gas tumbado asi que con esta mejora que nos dice tomimccloud y una bancada en inclinacion ya tenemos mtx4?????????????????????
    Slot

  7. #26
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    Biwe, pues me refiero a que lleves mal la convergencia trasera o la caida... los upstops si los llevas muy apretados en cuanto el coche balancea y el upstop toca es como si no llevaras suspension, con lo que casi seguro te hace un trompo. Yo los upstops los llevo quitados.

    Pero vamos, que se vaya de culo no es normal con la puesta a punto de serie... yo creo que deberias partir de la puesta a punto esta y a partir de ahi modificarlo.

    Por cierto... el aleron lo llevas bien? No sera muy pequeño?

    Me estoy refiriendo al problema de que se va de culo si no ablandas detras... no al que se abra al dar gas, que es normal si lo llevas muy blando detras.
    Joaquin Garcia
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  8. #27
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    Los upstos yo tambien los tengo quitados, y el aleron es el normal de una stratus.
    Las caidas convergencias y demas son las normales, 1.5 en el tren delantero y 2.5 en el trasero, con 3º de convergencia en este y paralelo adelante.
    De todas formas este finde voy a pasarme por madrid asi que ire a Arca, si te veo ya le echas un vistazo.
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  9. #28
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    A ver quien me puede solucionar el problema.

    Las ruedas traseras, en el circuito de Mieres, se me joden a los 5 depositos, y es que me salen unos bocados enormesssss, llevo bastante caida, pero aun asi, me pasa. Ya he puesto ruedas de 40 pero sigue pasando.
    Que solucion hay, a parte de no correr ahi,
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  10. #29
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    Okis, pues el domingo hay social, asi que estare seguro. Y el sabado ire, pero no se decirte hora

    Que ruedas son? (las que se te muerden :P)

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  11. #30
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    Las Arrows que pillo alli en Aeromodelo.
    El social es de 1/10 touring unicamente?
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