Mugen MTX-3
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 294

Tema: Mugen MTX-3

  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo miro desde el final de la estabilizadora,se suele llevar entre 0mm(a ras del prisionero) hasta 3 o 4mm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorge una preguntilla, la preparacion de tu motor te la hacen desde el rb v12 rody roem o sobre el rb v12 "pelao" y que tal va? felicidades por tu victoria en caceres.
    un saludo
    Retirado

  4. #53
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
    Mensajes
    788
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto los reglajes que nos ha facilitado Jorge Delgado (muchas gracias :wink: ), se me ha planteado una duda.

    ¿En funcion de que se le pone aceite de menor o mayor densidad al diferencial trasero? Digo esto porque he visto que en un caso lleva 5000, en otro 10000 y en otro 30000. Yo suponia que es en funcion del agarre, pero teniendo en cuenta que se trata de reglajes en un C.E., el agarre tenia que ser bueno en los 3 circuitos ¿no? Por eso se me ha planteado esta duda.

    Molto grazie :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    284
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contra mas denso mas dificil es de llevar ya ke tienes ke contralar mas el gatillazo al salir de la curva,el coche se vuelve mucho mas nervioso,la densidad depende del circuito en el ke corrars,si corres en un circutio ke tiene muchas curvas y muy cerradas tendras ke poner el difrencial menos denso,en contra si tiene pocas curvas puedes meterle mas denso,pero yo pienso ke el mugen con la de 10000 va muy bien aunque eso dependen de las manos....un saludo

  6. #55
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANGELOSO EN ESO NO DEBERIA DE TENER DEMASIADA DIFICULTAD YA QUE EL BIENE DE LOS PISTA GAS 1/10 TRASERA....

    Ahora esta corriendo el nacional de pista y a empezado a hacer sus pinitos en touring y ademas con nota destacada.

    Todo un Crak, que le pondrá las cosas dificiles a Aritz Tamayo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #56
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del agarre pk por ejemplo en setup de rubi pone 30000 pk ese circuito es de microasfalto y agarra muxisimo, y si no hay muxo agarre 5000 o 10000.

    Venga un saludo
    R.Sancho

  8. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge y reglajes para un circuito de parking, con poco agarre, estrechito que casi no entra ni la 2ª y muyyyyy ratonero? ahh!! con agarre bajo-normal

  9. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Respecto a la preparacion,MR me la hace sobre un Rb V12 Rody Roem,pero creo que funciona similar al V12 Turbo de culata pequeña,por lo que he podido ver.

    Sobre el tema diferencial,pues en Cadiz el circuito estaba mojado y iba con el one way,asi que tuve que bajar densidad porque no me entraba en curva y cuando salia me metia unos trallazos...
    En Rubi sin embargo era alreves,el coche entraba con demasiada facilidad(exceso de giro) y a la salida de curva perdia traccion por exceso de agarre.En la final y con 30000 todavia perdia traccion,me hubiese gustado probar 50000.

    Para rodar sobre una superficie tipo Parking,usa la puesta apunto de Cadiz,yo la probe aki en el nuevo circuito que estaba hipersucio y iba muy plantado.

  10. #59
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales serian las relaciones para coronas y piñones de 0,8mm?

  11. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Setup San Adrian 2004

    Delante

    Anchura de Via 199mm
    Estabilizadora blanda a tope
    Amortiguadores con 600(mugen) y azul oscuro
    Piston de 1 aguj de 1.2mm
    Amortiguador tumbado a tope
    Down Stop 1mm
    No up stop
    Caster 2mm
    Caida 1.5º
    Divergencia 1º
    Pieza B del salvaservos
    One way
    Altura 4mm
    Neumaticos a 62 mm en la final

    Detras

    Anchura de Via 200mm
    Estabilizadora 2.5mm 1mm tensada
    Amortiguadores con 700(mugen) y muelle azul oscuro
    Piston de 2 aguj de 1.1mm
    Amortiguador tumbado a tope menos una posicion
    Down Stop 5mm
    No up stop
    Caida 3.5º
    Convergencia 2º
    Pieza A de roll center
    Diferencial 30000
    Altura 5mm
    Neumaticos a 63 mm

    Desarrollo
    20/26
    53/59

    Centax
    Mazas aligeradas a 4mm
    Pastilla negra
    Muelle dorado/Hard
    Apriete del muelle 1mm/Ajuste de campana 0.4mm

    Motor RBV12 MR
    Escape V12 MR
    Camara 0.3mm
    bujia 5tf
    Combustible Petador 16% nitro / 4% Ricino Klotz

    Varios

    Chasis mugen 4mm
    Zapatas freno teflon
    Freno MRX3
    Carroceria alfa 156 200mm
    Neumaticos take off 37º

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mtx 3 caracteristicas

mtx 6004 especificaciones

densidad diferencial mtx3

en mugen mtx3 el piñon grande es la primera o segunda

mugen mtx3 caracteristicas

caracteristicas del mtx 6004

rc mugen 3g

ratio piñon pequeño cataluña cochesrc

manguetas mugen mtx3

Temas Similares

  1. ***FINALIZADO*** Cerrar
    Por Karlos_pos en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 06/02/2012, 23:36
  2. cambio mugen mtx4r por material de mugen mbx6
    Por Novo en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/07/2010, 12:01
  3. compro mugen (comprado mugen ) cerrrar.
    Por gotre en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/08/2007, 11:28
  4. compro mugen prospec (mugen comprado cerrar post)
    Por mykymugen en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/07/2007, 23:12

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed