Mugen MTX-3
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 294

Tema: Mugen MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jorge, me puedes confirmar que el caster lo llevas con 2mm y no con 1mm en San Adrián??

por otro lado si comentas un poco cómo llevas el tema de la emisora, cuando recorrido de dirección llevas, a qué velocidad van los servos al girar y al retornar etc , y luego donde frenas en San Adrián, si es que frenas... etc jjej!!

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo pilas de la misma casa mugen seiki y es de 650 tambien hay de 700 y ya viene forrada con un vinil rosado y en forma de piramide....pero no se si hay en españa..... yo vivo en japon.... :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en japón?? y qué haces allí ??? eres español ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy peruano y trabajo aqui en japon como obrero pero soy economista graduado en peru y espero ir a españa a estuidiar mi post grado. Vine a japon para ahorra...y bueno me encontre con este hobby muy exitanate....y buscando universidades de españa y cosas para mi MTX encotre esta pagina .. que por cierto es muy bueno FELICITACIONES!!! y me ha ayudado a poner a punto mi coche y a despejar mis dudas....y tu articulo sobre reglajes lo llevo siempre que voy a correr....me ayuda mucho....muchas gracias
    Eduardo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....
    La emisora la llevo SIEMPRE a tope de recorrido de direccion,el recorriedo del gas,que habra el barrilete a tope menos un mm(por si te la pegas y se mueve un poco el servo que no fuerce)
    Sobre los exponenciales en san adrian llevaba la direccion a -4 y el gas a -5.
    La velocidad de los servos siempre la maxima,nunca lo he tocado.
    En cuanto a lo de frenar pues al final de la recta ppal,a veces al final de la rcta de boxes y seguidamente en el 180º que hay despues de la chicanne,mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jorge, es decir que la dirección tú por llevar llevas toda la dirección que te permite físicamente el coche, sólo que giras el volante lo justo para dar la curva... , pero eso en todos los circuitos??? o sólo en San Adrián??

La exponencial del gas y dirección dices que va a -5 y a -4 ¿y qué val del 1 al 10? y es la exponencial de tal manera que cerca del punto muerto, actúa muy poco???

Siento tanta pregunta pero el que no sabe es como el que no ve

Gracias otra vez

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El exponencial va en porcentaje, Mario, si pones un porcentaje negativo, digamos que es más suave o más remiso a responder el servo. Si lo pones positivo, generaría, por ejemplo, un coche nervioso al girar, que en cuanto tocas el volante, se mueve.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario escribio
    "sólo que giras el volante lo justo para dar la curva",a esto me refiero cuando digo ke se necesitan buenas manos para llevar los exponenciales asi,como bien dice sito a estos porcentajes el coche es muy nervioso,pero mario creo ke el saber como lleva jorge la emisora no te va a arreglar nada pq esa misma configuracion esta adaptada a su tipo de conducir,seguro ke tu pones la misma configuracion y te aseguro ke no te ira ni la mitad de bien ke a el,pq? pues por lo de antes pq la mayoria no tenemos las manos ke el tiene y a aparte cada uno conduce de una manera,por lo ke cada uno necesitara una configuracion diferente,y tmb dependera de los ajustes del coche,yo empece con los 2 exponenciales en -60 y conforme voy cogiendo manos cada vez le voy kitando exponencial negativo hasta ke llegue algun dia al lineal....un saludo,ah se me olvidaba la exponencial siempre va del -100 al 100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario,
    el caster en san adrian lo lleve a 2mm y los exponenciales suelo llevarlos lineales pero como en san adrian no iba muy comodo intente hacer el gas/direccion un poco mas progresivo,y la direccion la llevo a tope fisicamente

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los reglajes, Jorge. Lo prometido es deuda, ¿eh?

Suerte en Madrid y a por el triunfo final del campeonato
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mtx 3 caracteristicas

mtx 6004 especificaciones

densidad diferencial mtx3

en mugen mtx3 el piñon grande es la primera o segunda

mugen mtx3 caracteristicas

caracteristicas del mtx 6004