mugen mtx-3 prospec o  team magic g4?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonipobl, te dice que eso de que esta adelante en el campeonato es por las manos de George, que si le das un Nikko a pilas tambien gana. No todo es el coche, creo que es lo de menos la verdad, influye mucho mas el saber ponerlo a punto y las manos para conducirlo que el chasis, logico dentro de los buenos.

Suerte con la eleccion, seguramente no te arrepentiras, al menos si no te importa gastar esas pelas de mas. Un dato que me desanimaria es lo proximo que estamos a que salga el MTX4 con lo cual el valor del MTX3 se vendra abajo, pero eso sera como en 4 meses o tal vez mas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Si compras el Mugen veras que es un coche que no te decepcionara, yo estoy contentisimo con el mio y el proximo que compre sera Mugen tambien, de eso no hay duda....

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bufalo!
    Ariel... este año sale el mtx-4 ?? costara mucho mas que el mtx-3 de ahora no?? ( y luego imagino que tendrán que sacar la version prospec del mtx4 ) y el mtx-3 prospec se vendra abajo... pero de repuestos no abrá ningun problema no?? + o - cuanto dudaran los repuestos del mtx3?? 1año, 2?? valdran los repuestos del mtx-4? muchismas gracias!!
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las preguntas que haces me da la impresion que no tienen respuesta. Logicamente el MTX4 saldra un poco mas y automaticamente se vendra abajo el valor del MTX3 como pasa con todos los modelos. Repuestos tendra que haber por mucho tiempo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    typer, tu tranki que has hecho buena compra t has comprado un coche que te va a dar muchas alegrias. de repuestos del mtx4 todavia no se sabe nada, pr apostaria que poca cosa se podra aprovechar, como ha pasado del mrx3 al 4. no te preocupes por los repuestos, que hasta hace poco todavia se podian conseguir repuestos del mtx2
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañeros. yo espero que por lo menos para un par de añitos halla repuestos, para que me de tiempo a exprimir el bolido. gracias! salu2 :D

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el kyosho RRR??. yo lo tengo y para mi gusto va mucho mejor que el mugen.(tambien lo tuve)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro, es que kyosho....no esque me llame mucho la atencion...
    ademas al mugen (para mi) se le ve mejor pinta... por ejemplo, toda la tornilleria del kyosho es de ´´ estrella´´... en cambio la del mugen es de allen... no se, entre kyosho y mugen, me kedo con mugen.
    lo que pasa que ahora me habeis jodido!!!! por que no se si esperarme al mtx-4 o comprarme el mtx-3 prospec....por el tema de los malditos repuestos...
    por que bamos a ver... del mtx-3 abrá repuestos para 2 años ?? por ejemplo?? esque no se que hacer! salu2
    gracias turbonitro.
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver no te preocupes por los repuestos porke abra para cansarte, k no?? no te preocupues porke cuando saken el 4 la gente vendera sus mtx3 y te pillas uno de 2º manos para dejarlo de muleto y fuera repuestos solucionado, asike no te preocupes y asta ke salga el 4 minimo pienso yo k asta el verano no saldra con lo cual te kedas 4 o 6 meses sin correr.....eso ya ....alla tu
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno... a ver si ahora os pensais que la gente va a vender los mtx3 a precio de Kyosho alpha 3... aunque salga el 4, no dejara de ser un coche de competicion como pasa con el 705. Que encontreis alguien muy fanatico que lo malvenda no os digo que no, pero la gente que esta contenta con el mtx3 yo creo que lo seguira estrujando, tened en cuenta que los repuestos del mtx3 tambien bajaran de precio y eso es un punto a favor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed