mugen mtx-3 prospec o  team magic g4?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k sipero daniels date cuenta k mucha gente ke este patrocinada tipo aldudo cambiaran , al cambiar venden o devuelven a tienda sabes??? con lo cual ya venden , no pueden venderlo como en la calle a precio tienda.. bajar pero no te digo k los vendan como los ts4n o los alpha... eske es de logica..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido los dos,ahora tengo un g4 pues soy oficial de la marca,yo,me quedo con g4,yo pienso que es mas rapido que el mugen aunque si te digo la verdad el mugen es mas duro pero para mi gusto y la manera de ir del g4 es una pasada a parte de que el recambio es mucho ams barato i de que mugen dentyro de poko sakara mtx-4,hazme caso, G4
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rovico & daniels !! muchisimas gracias! al final me pillo el mtx 3 prospec, por que si me tengo que tirar 4 o 6 meses sin rodar me da algo...je,je...bueno tengo el TT ... pero pagar la pista y no rodar :roll: como que no! asi que nada compañeros, mañana me pillo el mugen!! gracias de nuevo! chao
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre g4 y mtx3 yo me kedaria con el mugen.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed