Mugen Mtx-3 Vs. Serpent 710
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena Mikel,

en la web de rc-limits, tienes que irte al apartado de coches -> cohes explosion -> Opciones o bien recambios , depende de lo que quieras.

Si lo que quieres es comprar el cd3 lo tienes en coches -> coches explosion -> touring -> gama media o listos para rodar.

Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas !!
    yo creo que un g4 evo, para empezar... no esta nada mal !! por que es el mejor en calidad /precio. eso si, si tienes dinero y te kires comprar un buen coche, yo me pillaria el mugen mtx3 prospec. lo tiene todo !! o un kyosho v-one RRR. los 2 son unos autenticos diablos!!! aunque luego , por que tengas el mejor coche, no significa que vallas a ir mejor, sino que hacen falta unas buenas manos para que eso se deslice por la pista a la velocidad de la luz....... :D :D .... asi que........
    esa es mi opinion eeehh??
    chao compañeros!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikel, esos precios que pusiste no se de donde seran, pero igual tienes que tener en cuenta (que no estoy seguro si lo tienes claro) que son solo chasis, sin motor, ni emisora, ni servos, ni mesa de arranque. Quiero que tengas claro que sera el valor del coche, mas 200 (motor), 100 (Emisora normal), 100 (mesa de arranque), y te recomiendo que le pongas un buen servo en la direccion, otros 100, esto haciendo numeros redondos. Luego Chispo, baterias para todo, escape, carroceria.

Si tienes en cuenta todo esto cualquiera de los 2 coches estan muy bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias a todos, al final el señor rcasturias, me ha vendido su LD3 modificado a un buen precio, aunque todo hay que decirlo, el tio es incorruptible (verdad asturias???), no le puede regatear nada! . Ya os contaré que tal, cuando me llegue. Type-r, cuando aprenda algo te reto! a.

Un saludo a todos los foreros, y gracias por las opiniones. El Mugen Mtx3 Prospec para cuando tenga más dinero y destroze el LD3.

A ver si conozco a gente de Bilbao, que sino me voy a aburrir. SALU2
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el post de gente de El Pais Vasco y encontraras mucha gente por alli.

Saludos y suerte con el coche, cualquier duda preguntas, no te desesperes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel_bilbao: eso esta echo colega!!! pero dame ventaja tio, que yo soy muy malo.......je,je,je
    venga tio 1 saludo. chao
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que no se le puede regatear... se lo he dado hasta con trapecios de recambio y... PINTURA PARA LA CARROCERIA!!! si es q me ha engañao el tio este... ... ya nos contara sus evoluciones. Por cierto, no quiero entrar en polemica otra vez, pero mi ld3, no tiene nada que ver con el que se vende por 349 euros, esto se ha hablado con el importador desde la tienda de rc-limits. El precio de este eld3 en kit rtr en tienda es de 440 euros, igual que el cd3.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed