Mugen MTX-4??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mrx4 se espera para octubre que llegará en noviembre, tal y como paso con el mrx3... el mtx4 llegara para finales del año 2006, es decir, octubre o noviembre del 2006. tened en cuenta que tanto el mrx3 como el mtx3 son coches que van igual de bien que el mejor de los coches que acaba de salir, luego como es un chasis que sigue siendo actual no sera renovado asi como asi, saldra en auto cad para febrero y a la venta en octubre y servido en españa en noviembre.
    yo hoy por hoy, y si tuviese que comprarme de nuevo o el mrx 3 o mtx 3 ahora, pues no esperaria y los compraria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo creo que sale antes tengo preguntado me tienen dicho que sale al poco de salir el mrx4

(tambien me puedo confundir yo o los informadores) :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ante todo ke kede clara una cosa,el mtx-3 salio despues de ke el mrx-3 fuera campeon del mundo 2002,el mtx-3 esta echo apartir del mrx-3,al ver ke este chasis funcionaba muy bien,asi ke lo adaptaron a 1/10,por lo ke el mtx-4 saldra bastante mas tarde ke el mrx-4,ya ke seguro deribara del mrx-4,por lo ke por lo menos en un año como poco no lo espereis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece increible, que alguien pida opinion para comprarse un coche y salga otra persona recomendandole que se compre el coche en china,,, asi lo unico que vamos a conseguir que las tiendas de españa vayan a pique, yo prefiero pagar un poco mas y comprarlo a la vuelta de la esquina, seguro que cuando tenga un problema me lo solucionaran y no creo que el chino vaya a venir a solucionarte cualquier cuestion que te pueda salir, luego con que cara te presentas en una tienda para comprar un repuesto que te hace falta y no puedes esperar a comprarlo en china, la verdad a mi me daria verguenza solo entrar en una tienda despues de haber comprado el coche en china.

Esto es solo una opinion, sin animo de polemica, pero reflexionad un poco en las consecuencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eseee yo toy con el. Yo me compre el coche en modelvigo (de lo mejor de españa con unos precios de la ostia) ya que tmb me hacen una rebajita y son amigos total pa ahorrarme unos 10€ que no me sirven de na. Ademas llega antes que viniendo de Singa Pour
    Jeeee

Pero tmb hay gente que si le importa que sea mas barato por que hay cosas en las que si hay diferencia.

Esta tmb es mi opinion que nadie se enfade.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megapistero, si se lo recomienda, es libre de hacerlo, lo mismo que tu le recomiendas cmprarlo en españa, por qué te parece increible que el le recomiende lo que a él le parece bien, y a los demas nos tiene que parecer normal que tu le recomiendes comprarlo aquí? no lo entiendo...Además, Seth a sido el propio que ha dicho que quiere comprar el coche en mushroom

Yo, la verdad, si tienes pasta suficiente pienso que el trato de las tiendas españolas es mejor, mas humano, y luego siempre conoceras a la gente que te lo vendio, y podras pedirle consejo, piezas, charlar con ellos y demás... pero si no te llega, pues ya sabes lo que toca, o fuera o de segunda mano.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, cuanto tiempo sin dar caña en el foro y me voy a estrenar bien
    Comprar las cosas en España esta muy bien y tal y tal... pero nos meten unos palos bestiales a la hora de pagar, o acaso creeis que cuando el mtx3 salio a la venta valia los 520€ que pedian por el? Gracias a estas tiendas chinas los vendedores españoles se dan cuanta que no pueden seguir con la tonica de poner el precio que les de la gana a las cosas ya que ya va siendo hora que no nos timen 15€ por un par de ruedas.
    que agusto me quedao!
    un saludete!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipepmartinez
    ........ yo llamaria a sandros en palma de mallorca que es quien tiene los mejores pve de la peninsula. ............
    Toni, a mi me suspendian en geografia, pero creo que Sandros en la peninsula, lo que se dice en la misma peninsula me parece que no esta, quiza cerca, pero amos, que en bus desde Madrid no se puede ir.

Aunque esto es como lo de los vascos, que como son tan chulos, nacen donde les da la gana.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EY EY EY hthor... :!: :!: :!: :!: :!: :!:

hthor vamos a dejar una cosa clara, de eso de que los vascos nacemos donde nos da la gana de eso nada..... SOLO los de BILBAO como BRT y cia.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Y al tema, si el chico quiere comprarselo fuera, es libre de hacer lo que quiera, pero en nuestro caso aqui en San sebastian hay solo una tienda y es de verguenza como le soplan a la gente por cualquier cosa, y hablo de minimo 6€ sobre el PVP.

Saludossss y compratelo donde quieras....
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed