Mugen MTX 4
Página 103 de 269 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que diga que el coche de serie no rompe coronas es pa mear y no echar gota, yo en el circuito he visto 6 o 7 mugen y TODOS me comentan lo del problema de las coronas, si bueno, a lo mejor vas a rodar un sabado y no rompes, pero al dia siguiente caen 3. El mio es comprado en francia y el resto en españa y china y todos igual. El coche tiene algun problema sea el chasis o los piñones, pero lo que está claro es que romper coronas rompe mas de lo normal.

El cambio de coronas de serie a acero en que influye ?? La verdad tambien es un poco raro que solo se rompá la de segunda siempre.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento mi experiencia. Al principio rompí dos coronas. Después de romper la segunda. pregunté si era normal. Donde compré el coche me dijeron que atacara mucho el motor; aunque sonase un poco al girar, que lo atacara mucho. Así hice. Le quito la corona de primera y ataco la segunda bastante. Luego pongo la de primera y se acabó el tema.
    No he vuelto a romper una corona. Es verdad que en parado mueves las coronas y hace un poco de ruido, pero el coche va muy bien.

Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

De que se van las coronas es muy cierto, después de buscar el problema hemos notado que el one way de la primera tiene un defecto de fabrica, por lo cual se atora en recta y rompe cualquiera de las coronas, lo solucionamos poniendo el one way de k factory, eso en nuestra experiencia. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual es el problema,pero desde que tengo el MTX4 no he roto ni una corona,sera cuestion de suerte 8O 8O 8O

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

Esto de las coronas no es en todos los casos, para los que tengan problemas con las coronas revisen su one way, suele tener un sonido o zumbido un poco agudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm.......8 o 10 personas q rompen coronas..y 2 o 3 q no rompen...mmmmmmmm....
    va ser q es culpa del coche no??????????????????
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm....mejor dicho, 8 a 10 personas que escriben en el foro diciendo que se les rompe, muchas mas que no escribimos y no se nos rompen, no?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por no tromper no he roto ninguna pieza del coche aun, y en el tema que comentais ahora, solo he coronado una vez la 2ª en una carrera y fue culpa mia por no dejar el motor suficientemente atacado.
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de atarcrlo mucho....en fin...yo desde q llevo chasis de 4mm lo levo bien sueltecito!!!y nada de muy atacado!y no las he roto desde q estrene el chasis!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de atacarlo mucho ni de dejarlo suelto, se trata de dejarlo bien, en su punto, pero eso hay que andar revisandolo, y por no revisarlo comi la 2ª, como dije antes. No tengo queja ninguna queja del coche, estoy muy contento con él, no se si sera que algunos tenemos buena suerte y otros mala o que pasara, lo que si que suele pasar en este hobby es que se achaquen errores humanos al coche, y como ejemplo esta el tema del nuevo motor de Team Orion.
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 103 de 269 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b