Mugen MTX 4
Página 104 de 269 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asfaltosucio muchos de aqui llevamos tiempecito atacando coronas y solo nos pasa ahora, con este modelo. Las personas que coronan en mi circuito, algunas no tienen internet y otras si, no tiene nada que ver. Vuelvo a repetir que la mayoria que tenemos mugen de mi circuito no somos novatos en el 1/10 touring, así que tenemos experiencia atacando coronas, con lo cual no creo que el "atacamiento" sea el problema. mariova del foro ha roto como unas 10 y las ha atacado de todas formas, siempre despues de atacarlas viene y me las enseña a ver que me parece y yo ya no se que decirle, porque siempre le digo "estan perfectas tio, estan muy juntas y el conjunto gira super suave" revisamos los tornillos de la bancada con el motor, los del chasis con la bancada, bien apretados, ninguna holgura... comienza la manga y en la 4a vuelta ya ha coronado, tocate los huev.... Incluso un chaval que trabaja en RC-PBM francia, carlos attenza creo que se llama ( por cierto,gracias por cambiar los cristales cuando coincidimos en el social de cerdanyola ), ayudó a mariová a atacarlo y a calibrar el cambio y nanai, al dia siguiente en la carrera otra vez.

Dinamo, desde que compraste el chasis de 4mm cuantos litros le has hecho al coche ?? y ya de paso comenta si llevas los piñones de acero y las coronas de baja friccion o las normales.

Gracias.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como decian antes, sera cuestion de suerte...daniels, a lo que yo me referia es que si a algunos no nos pasa, y a otros no deja de comeros coronas, alomejor os ha tocado una partida de chasis con algun problema, vete tu a saber, pero por norma general no es un coche "destroza coronas" porque sino nos quejariamos todos de eso, y no es el caso, no se si se me entiende...
    un saludo y a ver si ahora con los chasis nuevos os va mejor la cosa!! :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lleva dos carreras sociales y un catalunya en igualada con el chasis de 4mm, aun no ha coronado,llev coronas azules y piñones de acero, pero los piñones de acero los llevo desde q compre el coche el pasado octubre, yo apuesto por q el problema es el chasis
    ***TEAM SAC modelismo***

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi caso personal: 6 carreras sociales kinepolis Rc, 3 carreras del reginal de madrid con semis y final, 2 nacionales hasta cuartos y el torneo de navidad de modelcar y el psf ....vamos no he parado de rodar en los ultimos 9 meses con el mtx4 y no he coronado nunca, bueno sí una vez la de segunda. He hecho todas las combinaciones de piñones y coronas pq cada circuito en el que he rodao es muy diferente y ni siquiera tuve problemas con la famosa corona de 52 (más inestable en el mtx3 que en este). Sí he notado que el cambio aveces es un poco cabezón y da algún problema pero por lo demás ningún problema (el del mtx3 aveces era desesperante) y el chasis no lo he doblado aún y tiene buenas ostias pero está impecable aún. No sé los mtx4 que veo rodar en arca o capa o kinepolis no hemos tenido ese problema...algo raro pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los de serie y uno de 24 dientes, supongo que serán de aluminio, pero no están rotos ni nada. cambiaremos el chasis a ver que tal. Lo de las partidas defectuosas no creo que sea, como te he dicho, en mi circuito hay coches de psf, el mio es ed francia, y hay alguno de china.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco he coronado nunca con el coche completamente de serie
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas preguntitas a ver si de una vez, conseguimos sacar el agua clara.... Contestad a estas preguntas

De todos los que rompeís coronas... cuantos estaís usando las famosas coronas azules de 3Racing? Lo pregunto por que no sea que todo venga por ahi... esas coronas son mas poco fiables que un politico durante una campaña electoral (aparte de que tienen unos fallos garrafales).

No estareís usando por otro casual, campanas de embrague de MTX3, verdad?

Llevaís sujeto y bien sujeto el tirante de plástico que refuerza la parte trasera? Cuantos habeis puesto el coche en la pista sin ese tirante.

Que motores usais? Os rozan los soportes de motor en el carter? comprobadlo. Que desarollos estaís usando?

Teneís holgura en los rodamientos de la campana de embrague? Cuantos los habeís cambiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ninguna queja del coche, es mas, no he roto nada hasta el momento excepto las coronas. Yo pense que el problema podia venir al bajar unicamente un diente de la corona de 2ª y no de la de 1ª, pero es que la de 53 tambien la he coronado. Lo mas curioso es que al principio no rompia ninguna y no he tenido ningun golpe exagerado contra ningun muro del circuito ni nada, solo lo tipico contra los demas coches, pianos, etc. Ya volvere a revisar todo de nuevo haber si encuentro algo... Porque es extraño esto, en ningun coche me ha pasado.

Por cierto Alfonso, las coronas que uso no son las azules, son las normales.

Bueno, un saludo y gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Llevaís sujeto y bien sujeto el tirante de plástico que refuerza la parte trasera? Cuantos habeis puesto el coche en la pista sin ese tirante.
    es obvio que para doblar este chasis, que no son muchas personas, si no le das un golpe ni nada es porque ese tirante no se ha puesto y es rodar un rato y doblar el chasis, lo se porque me paso en el mtx-3.

si se engranan bien es devido a que el chasis ya esta cedido y si esta cedido es debido a lo comentado arriba, si no, no tiene sentido.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    si se engranan bien es devido a que el chasis ya esta cedido y si esta cedido es debido a lo comentado arriba, si no, no tiene sentido.
    Ya... pero me gustaría saber cuantos han intentado 'ser mas listos' que el fabricante usando el coche sin ese tirante y ahora, cuando vienen las consecuencias, decir cosas raras y no aceptar que han sido los que han metido la pata.

No voy a decir que no sea factible ceder el chasis, pero lo que si sé perfectamente es que de los miles de coches que se han vendido, solo una parte de ellos tienen ese problema (lo que descarta un problema estructural) a excepción que ese problema venga dado por un mal uso/montaje del coche.

Página 104 de 269 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b