Mugen MTX 4
Página 105 de 269 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro alfonsoC si por eso te lo decia, si es que es de cajón que un chasis no se dobla asi por asi, bueno, si fueran 500 unididades pues si, pero no creo que sea el caso.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el chasis no he mirado si esta doblado ni nada, ya lo mirare.

En cuanto a lo que dices, Alfonso, de "ser mas listos", es raro que pase, ya que si un coche tiene un rigidificador es para algo y no se tiene que quitar bajo ningun concepto si quieres que vaya bien. Para eso estan los ingenieros de mugen, no? Aparte, si yo he metido la pata, soy el primero en decirlo para que no le pase a nadie mas, pero si se pregunta, se supone que es porque no se sabe el motivo y queremos resolverlo, no?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Unas preguntitas a ver si de una vez, conseguimos sacar el agua clara.... Contestad a estas preguntas

De todos los que rompeís coronas... cuantos estaís usando las famosas coronas azules de 3Racing? Lo pregunto por que no sea que todo venga por ahi... esas coronas son mas poco fiables que un politico durante una campaña electoral (aparte de que tienen unos fallos garrafales).

No estareís usando por otro casual, campanas de embrague de MTX3, verdad?

Llevaís sujeto y bien sujeto el tirante de plástico que refuerza la parte trasera? Cuantos habeis puesto el coche en la pista sin ese tirante.

Que motores usais? Os rozan los soportes de motor en el carter? comprobadlo. Que desarollos estaís usando?

Teneís holgura en los rodamientos de la campana de embrague? Cuantos los habeís cambiado.
    1---uso las dos,y solo corono las de origen(curioso)
    2---eso es una burradaNO
    3---si,siempre,ya tuve un mtx 3 y ademas he probado el de plastico, uno de carbono, y el de aluminio q llevo atualmente
    4---Nova y sirio, picco...con desarollo de serie(ya no me atrevo a cambiarlo)con el mismo problema en todos, y sin ningun problema poniendo un chasiss recto(la solucion no es en si el chasis de 4mm, si pones otro chasis de serie, q este recto tambien deja de coronar, hasta q se deforme, claro!)
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Unas preguntitas a ver si de una vez, conseguimos sacar el agua clara.... Contestad a estas preguntas

De todos los que rompeís coronas... cuantos estaís usando las famosas coronas azules de 3Racing? Lo pregunto por que no sea que todo venga por ahi... esas coronas son mas poco fiables que un politico durante una campaña electoral (aparte de que tienen unos fallos garrafales).

No estareís usando por otro casual, campanas de embrague de MTX3, verdad?

Llevaís sujeto y bien sujeto el tirante de plástico que refuerza la parte trasera? Cuantos habeis puesto el coche en la pista sin ese tirante.

Que motores usais? Os rozan los soportes de motor en el carter? comprobadlo. Que desarollos estaís usando?

Teneís holgura en los rodamientos de la campana de embrague? Cuantos los habeís cambiado.

Vamos por partes, primero decir que se están detectando muchos chasis doblados y entre ellos el mio, casualidad que Dinamo cambiase chasis en la misma carrera que estabamos coronando ambos y dejase de coronar, casualidad que yo cambiase chasis y dejase de coronar, y así me podría pasar la noche escribiendo la gente que a dejado de coronar al poner el chasis de 4mm.

Las coronas de 3racing, supongo que fiabilidad la debes haber testeado para decir que no son buenas y que con tu experiencia probando todo tipo de coronas has llegado a esa conclusión, porque sino las has probado ya es de risa que digas eso. Mucha gente las llevamos y cumplen su función perfectamente además de no afilar los dientes de los piñones(gran acierto).

Lo del tirante, creo que de los que estamos aquí con un poco de experiencia en el mundillo, no habrá andado sin ese tirante sabiendo las consecuencias que trae.

Desarrollos están todos probados, antes y después del cambio de chasis.

Que hay chasis sin doblar, SI, pero el tiempo les pasará factura, no vale decir tengo un coche de hace 8 meses con el chasis perfecto si solo tiene 5 litros el coche, hay quien con 3 meses de uso ha tenido que cambiar el chasis y SIN GOLPES.

Bueno espero que os sirva una opinión más sobre este tema del que tanto estamos hablando, y que del cual deberiamos sacar conclusiones para solucinarlo.

Un saludo,

Carlos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas carlos, de nuevo gracias por el tema de las frecuencias... por cierto, porque al final no corriste el ultimo social de cerdanyola ? te vi entrenando y tal.

Yo al igual que mario, llevamos el coche de estricta serie, todas las piezas montadas, inluido el rigificador, campana y demas elementos, todo lo que estaba en la caja del mtx4, lo tngo puesto en el coche, bueno, todo menos el piñon de segunda que le puse un diente mas y cambie la corona de 53 por una de 52, a ver si estiraba mas el coche. Yo tengo un Novarossi y el chasis no te se decir como está porque tampoco lo he mirado. Golpes fuertes de dar vueltas de campana y tal ni uno, solo un par contra la valla que me han doblado dos ruedas delanteras derechas, pero el resto perfecto, ni una rotura a parte de las coronas, que por cierto son las de serie, aunque provaremos con las azulitas.

Yo como dije en su momento, e incluso con el rigificador puesto, al frenar a tope con el servo de gas de 3 Kg, el tren trasero se venia habia arriba, es decir que me juego el cuello que acercaba las coronas y por eso pasaba lo que pasaba. Luego le quite freno para que no llegara al punto de doblar el chasis al frenar, pero pasaba lo mismo. Lo que no me creo es que en mugen no se hayan dado cuenta de esto, o a lo mejor lo saben y lo han dejado para que ya desde el principio comencemos a soltar la guita para el chasis de 4 mm.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo como dije en su momento, e incluso con el rigificador puesto, al frenar a tope con el servo de gas de 3 Kg, el tren trasero se venia habia arriba, es decir que me juego el cuello que acercaba las coronas y por eso pasaba lo que pasaba.
    asi doblo un muy conocido mio un chasis de MTX-3, asi que probablemente ese sea el problema, de todos modos, comparto la opinion de Alfonso de que tiene pinta de problema de montaje.
    un saludo y animo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O a lo mejor es simplemente que vuestra forma de conducir no os hace frenar tan a saco como lo hacemos nosotros, quien sabe. Problema de montaje no creo que sea, vamos que yo sepa lo he montado todo tal cual sale en el manual. A lo mejor tambien es una mezcla de reglajes en el tren trasero que provocan algun efecto final raro, haciendo que el chasis se lleve la peor parte y pasa esto.

Para mi, si dos personas en mi misma situacion, han cambiado el chasis y todo les ha cambiado radicalmente es un buen punto a tener en cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si conseguimos sacar el porqué del problema, eso que dices del freno daniels yo creo que hay que tenerlo bastante en cuenta, yo suelo llevar one-way, por lo que es muy raro que el servo me mueva el motor, pero con diferencial si que es mas habitual que esto pase, asi que eso es un punto a tener en cuenta, por otra parte, que se mueva el motor por culpa del servo sigue siendo un problema del que no podemos culpar al coche puesto que es tema de ajuste de trimers y varillaje.
    id poniendo mas caracteristicas de los coches a los que se les ha doblado el chasis :wink:
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un dato que ha observado un socio de mi club propietario de un MTX4 es que poniendo 2 coronas de 2ª una sobre otra, los dientes no coinciden. Esto pasa porque el paso no es constante en toda la corona.

Hay que tener en cuanta que estas coronas estan hechas en moldes de inyeccion, y no salen todas las coronas iguales. Seguramente por contracciones del material el paso no se mantendra constante.

Para mi, el problema tiene que venir de aqui, porque hay gente que tiene las coronas de serie y no ha roto ninguna, y otros no paran de romper.

Igual la solucion es ver el ataque diente por diente, pero para eso hace falta paciencia.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema fueran las coronas partiriamos las coronas en 100 metros, una corona desigual girando a miles de revoluciones por minuto rebienta en un pispas.

Pregunta tonta, todos llevais las arandelas que se ponen en los tornillos que sujetal el motor a la bancada ?

Página 105 de 269 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b