Mugen MTX 4
Página 111 de 269 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfonsoC ya lo e leido.

En esa tienda es donde me compre el coche. Esta tarde le llamo. Tu no sabras el precio de la mesa no?

Gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos amigos y yo tenemos la de thunder tiger y va que te cagas. Lo único hayq eu montarla con paciencia.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido la thunder tiger que es la que gasto actualmente y esta bastante guay a mi entender, y también tuve la team magic X5 que no me moló nada de nada.
    Para mí lo indeal es que la rueda este lo mas directamente unida al motor (de la mesa) posible.
    En la team magic hay dos motores, que unen la fuerta a través de una correa y ésta a la rueda que va al motor del coche. En fin mucha complicación para una cosa tan sencilla.
    Hay unas que tienen la rueda directamente unida al eje del motor, siendo mecánicamente supersencillas. Hoy me pillaria una de esas. Rueda directamente al motor, sin correas, poleas y otras poyadas que no valen pa ná.
    La thunder tiger es una cosa intermedia y el resultado de momento es excelente aunque ya digo, que hoy me pillaría esas de la rueda directamente al motor.
    Espero haberte ayudado.
    Aunque es una opinión.
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la de team magic y va d.p.m

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la mesa team magyc y la he tenido con el mugen mtx3.Ahora con el mtx4 va de coña, eso si mejor metele una bateria de 12v.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo la mesa de team magyc , con bateria de 12 v. y la verdad que va de coña y con unos pequeños ajustes la tengo preparada para el mtx-3 y el 4 , los dos coches ajustan perfectos solo con apretar encima del chispo ya arrancan, la misma mesa la he husado anteriormente para la modalidad de 1/8 rally game y arrancando perfectamente motores crono y bbf, el unico problema en los 4 años de uso , fue la rotura de una correa "cambiar la misma y a seguir arrancando"
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que no sean buenas, pero mi experiencia con esa mesa fué muy mala. Se pasaron los prisioneros de las poleas, tiene correas (por eso a tí se te rompió, correpatas, porque tiene tiene correas, si no las tuviera no se hubieran roto) y el desgaste de la rueda fué prematuro.
    El hecho de que arranque un motor nada mas poner el coche encima considero es mas mérito de lo bien carburado que tenéis los motores que de la mesa en sí.
    Pero seguro que hay cincuentamil mesas y cincuentamil experiencias, la mia es esa.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Ante todo daros las gracias por ayudarme a elegir una mesa para mi MTX4. En un principio tenia claro que me iba a comprar la original de Mugen porque viene preparada para el coche y no hay que hacerla ningun ajuste. Pero cuando me dijeron el precio me quede flipao ¡¡¡ 120 euros !!! Ahora ya no lo tengo tan claro. E leido vuestras opiniones sobre distintas mesas compatibles y la verdad es que estoy un poco indeciso. No me gustaria gastarme mas de 100 euros en ella. Me habian comentado que la mesa LRP esta bastante bien y cuesta 75 euros. Teniendo en cuenta que seria mi primera mesa de arranque ya que, en mi anterior coche (NTC3 RTR) el motor era de arranque por tirador, me gustaria que fuese lo menos compleja posible ya que no tengo mucha idea a la hora de ajustarla para mi coche.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fraktall
    Hola de nuevo.

Ante todo daros las gracias por ayudarme a elegir una mesa para mi MTX4. En un principio tenia claro que me iba a comprar la original de Mugen porque viene preparada para el coche y no hay que hacerla ningun ajuste. Pero cuando me dijeron el precio me quede flipao ¡¡¡ 120 euros !!! Ahora ya no lo tengo tan claro. E leido vuestras opiniones sobre distintas mesas compatibles y la verdad es que estoy un poco indeciso. No me gustaria gastarme mas de 100 euros en ella. Me habian comentado que la mesa LRP esta bastante bien y cuesta 75 euros. Teniendo en cuenta que seria mi primera mesa de arranque ya que, en mi anterior coche (NTC3 RTR) el motor era de arranque por tirador, me gustaria que fuese lo menos compleja posible ya que no tengo mucha idea a la hora de ajustarla para mi coche.
    Uhm... hay por ahi un dicho que lo he tomado como máxima (sobretodo en este mundo). No hay peor dinero gastado que el tener que comprar dos veces la misma cosa.

Metido en una compra de 80-100 Euros, 20 adicionales, pueden parecer mucho, pero sobretodo si lo sopesas, veras que no es tanto.

Te han dado muchas opiniones acerca de otras mesas de arranque, todas positivas (aunque alguna negativa respecto cierta mesa de arranque). Yo tambien he tenido alguna mesa de las que han mencionado, pero... cuanto vale la comodidad de la facilidad de ajuste para cierto coche?. Te pongo mi caso, particular y concreto:

Tengo un MTX4 y un MRX4, uso la misma mesa para los dos, y hasta que cogí la Mugen, tenia que andar peleandome con los distintos ajustes para que cuadrase y poder arrancar los coches. Con la Mugen, solo tengo que cambiar una pieza de plastico aflojando dos tornillos y cambiarla, tengo el 99% del ajuste hecho (el otro 1% seria andar en los dos topes laterales para centrarla). Si un dia me llevo los dos coches y quiero rodar con uno u otro, el ajustar la mesa me lleva 2 minutos escasos.

Eso... aparte de ser realmente compacta (no es ligera, por que ninguna mesa lo es) y lo mas importante, hay recambios de la mesa (que sepa esas mesas existen desde hace 3 o 4 años y hay recambios de todo). Pueden decir lo mismo de las otras mesas? Que pasa si rompes una correa o te cargas una polea? Tienes el recambio (reza para que el importador lo tenga y el fabricante no haya cambiado el modelo de la caja)? Te buscas la vida intentando adaptar algo? La tiras y te compras otra? Al final... lo económico, acaba saliendo caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo AlfonsoC.... Yo cometi el error en su dia, aunque ojo, con esto no quiero decir que las demas sean malas, sino que hay mesas buenas y mesas muy buenas.

Un saludo y animo con tu desicion Fraktall.

Página 111 de 269 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b