Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1111
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    hola,atencion a los chasis nuevos de mugen 4mm que con los motores sirio toca la panza del carter en el chasis y hay que fresarlo para que no pase,un follon,con los demas motores,nova,r,os,orion etc sin problemas.
    sl2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1112
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    con el de 3 racing no toca, al menos el mio no toca y lleva montado un T3
    - Team Sac Modelismo

  4. #1113
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    Confirmado George, con los Sirios toca la panza. Yo en vez de fresarlo, le ha puesto una arandela de 0.1 mm entre la bancada y el motor. Problema solucionado así también. ¿Qué opinais de eso?
    Mañana iré a probarlo a ver que pasa.
    Un saludo
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    MTX-4 FUGAZ

  5. #1114
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    yo tambien llevo el de 3 racing con un T3 y no toca nada va bien todo

  6. #1115
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    el problema esta con el de mugen de 4mm, q es como el del mtx3 prospect, y lleve el asiento de las bancadas fresado, y entonces toca el carter del sirio...por cierto, otro apunte para el chasis de muguen, es q no se le puede poner bancada monoboque...
    ***TEAM SAC modelismo***

  7. #1116
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    pregunta sobre reglajes:
    estoy provando con eje rigido delante, y el coche no entra en las curvas, antes de tocar diff trasero quiero probar pequeños cambios a ver si mejora un poco.
    con lo cual,
    1--para ganar entrada adelanto o retraso el trapecio superior delantero??
    2--para ganar entrada pongo el amortiguador delantero mas vertical o mas tumbado??
    gracias de antemano!!
    ***TEAM SAC modelismo***

  8. #1117
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    Cita Iniciado por George
    hola,atencion a los chasis nuevos de mugen 4mm que con los motores sirio toca la panza del carter en el chasis y hay que fresarlo para que no pase,un follon,con los demas motores,nova,r,os,orion etc sin problemas.
    sl2
    OK,Gracias George,es bueno saberlo (asi luego no hay sorpresas)......como dicen por ahi un poco mas p'abajo.....hay algun problema en meterle una arandelita entre el motor y la bancada,perjudica en algo.

    UN SALUDO.
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  9. #1118
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    pues poner la arandela perjudia en la disipacion del calor del carter... parece una chorrada pero es mas importante de lo que parece....

    Seria mas adecuado cojer una bancada vieja y dremelarla para conseguir un ajuste perfecto... vamos que seria una arandela a lo bestia con forma rectangular.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #1119
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    Cita Iniciado por dinamo
    pregunta sobre reglajes:
    estoy provando con eje rigido delante, y el coche no entra en las curvas, antes de tocar diff trasero quiero probar pequeños cambios a ver si mejora un poco.
    con lo cual,
    1--para ganar entrada adelanto o retraso el trapecio superior delantero??
    2--para ganar entrada pongo el amortiguador delantero mas vertical o mas tumbado??
    gracias de antemano!!
    adelanta el trapecio, pero luego en salida de la curva se te abrirá mas el coche.
    tuma el amortiguador delantero.
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  11. #1120
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    Ruben; experto en eje ríjido.

    Yo personalmente tumbaría los amortiguadores delanteros y si aún no entra como te gustal, pondría más verticales los traseros y provaría, lo que pasa es que al final el coche es más nervioso pero más rápido si lo sabes llevar.

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