Mugen MTX 4
Página 113 de 269 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tuve que poner la arandelita en el motor para que no tocase y salir del paso,lo puse y me tocaba el volante del motor en el rigidificador lateral :cry: .dejar la arandela es muy malo.falta de disipacion del motor,probable deformacion del carter en algun golpe por no estar bien asentado etc.
    Para bilbao he puesto en el diff delantero pasta de limpiar de serpent y va de lujo,he hecho un apaño en la pieza del salvaservos,a la pieza A la he limado 1mm para adelantar el tirante hacia el diferencial delantero,he conseguido mas direccion y va mucho mejor con diferencial/eje rigido.
    Es lo mismo que hizo serpent sacando la pieza opcional del ackerman para uso con diferencial. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo eje rigido,pero si que me entra en curvas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que llevas atras george en el dif de cuanto ? 50.000?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    cuando pruebes el one way veras lo que es entrar bien en las curvas... y lo mejor que al acelerar el morro tira hacia dentro.. no subvira como ocurre con el eje rigido.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    cuando pruebes el one way veras lo que es entrar bien en las curvas... y lo mejor que al acelerar el morro tira hacia dentro.. no subvira como ocurre con el eje rigido.

Saludos.
    El one way al acelerar se convierte en un eje ríjido ¿no? Así que debería comportarse igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.... muy al contrario...
    Al tomar una curva acelerando con el eje rigido a cojones una rueda patina, perdiendo traccion y por tanto direccion..
    Ahora bien con el One way la rueda que tiene traccion es la interior, pero la exterior gira a mas velocidad que esta (por efecto del rozamiento al girar ésta libre) y en ningun momento pierde el contacto con el suelo. (en caso de que resbale la interior la rueda exterior se encargaría de volver a meter el morro otra vez en la curva).

como ves es una gran diferencia de comportamientos.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup: Ahora bien con el One way la rueda que tiene traccion es la interior, pero la exterior gira a mas velocidad que esta (por efecto del rozamiento al girar ésta libre) y en ningun momento pierde el contacto con el suelo. (en caso de que resbale la interior la rueda exterior se encargaría de volver a meter el morro otra vez en la curva).

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero creo que tienes los conceptos un poco mezclados.

Al acelerar el one way tiene el mismo comportamiento que un eje rígido, de hecho cuando está traccionando es eso, un eje rígido. La diferencia entre los 2 es cuando no llevamos gas, el one way permite el giro independiente de la rueda interior (que recorre menos distancia) con respecto a la exterior (que recorre más), en cambio con el eje rígido una rueda arrastra a la otra y por eso se pierde dirección sin gas. Con gas siempre tiende a subvirar (cosa que se contrarresta con otros reglajes), ya que siempre arrastra una rueda a la otra al recorrer las 2 la misma distancia.
    La rueda delantera que tiene el mayor apoyo en curva siempre es la exterior. La exterior nunca levantará (a no ser que vuelques :D), lleves eje rígido, diferencial o one way, en todo caso levantaría la interior si hay exceso de agarre y el coche se "clava" de morro.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi experiencia con one-way, al acelerar en la curva el coche tiende a ponerse recto... supongo que como al meter gas el one-way es como un eje rígido (no permitiendo que ninguna de las ruedas gire más rápido que el eje central), la rueda exterior tira de la interior para enderezar el coche... no me hagais mucho caso que de explicaciones mecánicas ni flores, pero el hecho es que cuando voy a salir de la curva, meto gas y el coche se pone derechito como una vela (sin tocar el volante, claro).

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Pues en mi experiencia con one-way, al acelerar en la curva el coche tiende a ponerse recto... supongo que como al meter gas el one-way es como un eje rígido (no permitiendo que ninguna de las ruedas gire más rápido que el eje central), la rueda exterior tira de la interior para enderezar el coche... no me hagais mucho caso que de explicaciones mecánicas ni flores, pero el hecho es que cuando voy a salir de la curva, meto gas y el coche se pone derechito como una vela (sin tocar el volante, claro).

Un saludo.
    Masivi:

El one-way es un eje rigido con dos rodamientos de un sentido, es decir... si una rueda gira más rapida que el eje, esa rueda no tiene ningún tipo de transferencia de fuerza.

Si lo vuelves a pensar, durante un giro, la rueda exterior girará a mayor velocidad que la interior, asi que es imposible que la rueda que no esta transmitiendo fuerza, enderece el coche.

Si sacas el coche a base de gas como estás diciendo, quien hace eso es el tiro de la rueda interior, pero nunca la rueda exterior del one-way.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya decía yo que mis explicaciones... .

Gracias por la aclaración.
    --------
    Apple - Think Different

Página 113 de 269 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b