Mugen MTX 4
Página 114 de 269 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por George
    Para bilbao he puesto en el diff delantero pasta de limpiar de serpent y va de lujo
    Jorge, que consigues metiendo esa pasta en vez de silicona, por ejemplo, de 100.000? A parte de que a lo largo de los minutos no llegue a batirse en exceso. Me refiero a comportamiento del coche llevandolo tan duro de delante en comparacion de 100.000
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan:
    en plena curva y con gas la rueda exterior gira libre sin traccion, es por eso que no se nota la diferencia de giro en ambas ruedas. en cambio con el eje rigido al tener las ruedas la misma velocidad de giro siempre, habra alguna que no traccione debido a que a huevos una rueda gira mas que la otra (en curvas).

espero que ahora lo hayas entendido.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup creo que cuando aceleras el one way es un eje rígido y giran las 2 ruedas por igual, no gira más la interior ni la exterior. Piensalo detenidamente la tracción llega de la correa y hace girar las 2 por igual, y por eso tira tanto de alante cuando sales de las curvas, con diff no tira tanto del eje delantero. Lo que dices de que una gira más que otra es sin gas es decir, a la entrada de las curvas es como un coche propulsion trasera, las ruedas delanteras ahora son libres y cada una ajusta su velocidad, así entra mucho. Pero al dar gas los rodamientos se bloquean y es un eje rígido puro y duro. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... pensemos un poco..
    en una curva gira mas la rueda exterior que la interior ¿no?

pues bien con el eje rigido gira lo mismo la rueda exterior que la interior, sea en curva o en recta, dando gas o sin gas.

lo optimo es que en curva la ruedas traccionen sobre el asfalto, sin que derrape ninguna (esto con el eje rigido es imposible).. ahora bien con el one way da traccion a las 2 ruedas a velocidad X.. pero da la casualidad que como la rueda exterior rueda mas rapido se dice que gira "libre". porque gira mas rapido que la rueda que tiene traccion (interior).

en serio en este caso tengo toda la razon, no intentes que piense como lo haces tu (yo pensaba lo mismo hasta que un genio me lo explico detenidamente).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, se te ve muy convencido de lo que dices...quizá esté equivocado

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    a ver... pensemos un poco..
    en una curva gira mas la rueda exterior que la interior ¿no?

pues bien con el eje rigido gira lo mismo la rueda exterior que la interior, sea en curva o en recta, dando gas o sin gas.

lo optimo es que en curva la ruedas traccionen sobre el asfalto, sin que derrape ninguna (esto con el eje rigido es imposible).. ahora bien con el one way da traccion a las 2 ruedas a velocidad X.. pero da la casualidad que como la rueda exterior rueda mas rapido se dice que gira "libre". porque gira mas rapido que la rueda que tiene traccion (interior).

en serio en este caso tengo toda la razon, no intentes que piense como lo haces tu (yo pensaba lo mismo hasta que un genio me lo explico detenidamente).

Saludos.
    Eso podria pasar si fueses a punta de gas pero si das gas fuerte al salir de la curva se convierte en eje rigido, esto no es un diferencial.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Probe con diferencial delantero 100000 y atras 30000,pero era muy complicado de llevar para mi,un amante del one way,a la salida de la curva con gas se me metia hacia dentro de la curva siendo muy incomodo y perdiendo mucho tiempo,ademas de que el 100000 en 5minutos ahora con calor se quedba en nada.Probe la pasta de serpent delante y 40000 detras y buff,como iba el coche,mucho mejor.
    Sl2

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge has probado 500.000 delante?

La pasta de serpent k pones es nueva sacada del pote o ya usada ? :D

Un saludo

PD: En Barakaldo k tal de agarre? Podria llegar a provocar vuelcos este fin de semana??
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Rastan:
    en plena curva y con gas la rueda exterior gira libre sin traccion, es por eso que no se nota la diferencia de giro en ambas ruedas. en cambio con el eje rigido al tener las ruedas la misma velocidad de giro siempre, habra alguna que no traccione debido a que a huevos una rueda gira mas que la otra (en curvas).

espero que ahora lo hayas entendido.
    Saludos.

A ver Nanup, es imposible que en apoyo en una curva la rueda exterior delantera se quede sin tracción, ya que cuando el coche está apoyado en la curva el peso se ha transferido al lado exterior del coche y cuando aceleras se transfiere de delante hacia atrás. La rueda que más peso tiene es la trasera exterior y la que menos la delantera interior, por tanto si hay una rueda que traccione menos es la delantera interior.

Cuando das gas con el oneway, ninguna de las 2 ruedas va a girar más rápido que el eje que lleva la polea (por mucho rodamiento independiente que lleve), ya que el que está transmitiendo la tracción es el propio eje, lo que hace que obligue a las 2 ruedas a girar por igual y provoca un ligero deslizamiento del tren delantero.

El one way con gas tiene el mismo comportamiento que un eje rígido, ya que como te he dicho, al traccionar a través del eje, éste no va a dejar a ninguna de las ruedas girar libre.

Otra cosa es cuando no llevas gas, que el eje sí permite que una rueda gire de forma independiente a la otra.

No sé quién te explicaría eso del one way, pero chico yo soy de one way hasta la muerte y siempre me he encontrado el mismo comportamiento en el coche cuando lo llevo montado.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!mirando mirando he encontrado una movedad de 3racing, las famosas coronas azules, q van de p.m..ahora las hacen en dentados desde52 hasta 61 ininterrumpidamente, es decir:
    mugen hace: 52-52-54 58-59-60
    3racing hace: 52-53-54-55-56-57-58-59-60-61
    No se si seran realmente necesarias..pero ahi estan, y son mas varatas q las de mugen y funcionan mejor!!!
    por cierto, si montamos 16/22 y 54/60, la primera no ataca!! 8O 8O 8O :roll:
    por eso 3racing fabrica la de 61, al menos yo me he encontrado con esto, le gaha pasado a alguien mas???
    un saludo!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 114 de 269 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b