Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1131
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    Cita Iniciado por George
    Para bilbao he puesto en el diff delantero pasta de limpiar de serpent y va de lujo
    Jorge, que consigues metiendo esa pasta en vez de silicona, por ejemplo, de 100.000? A parte de que a lo largo de los minutos no llegue a batirse en exceso. Me refiero a comportamiento del coche llevandolo tan duro de delante en comparacion de 100.000
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  3. #1132
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    Rastan:
    en plena curva y con gas la rueda exterior gira libre sin traccion, es por eso que no se nota la diferencia de giro en ambas ruedas. en cambio con el eje rigido al tener las ruedas la misma velocidad de giro siempre, habra alguna que no traccione debido a que a huevos una rueda gira mas que la otra (en curvas).

    espero que ahora lo hayas entendido.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #1133
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    Nanup creo que cuando aceleras el one way es un eje rígido y giran las 2 ruedas por igual, no gira más la interior ni la exterior. Piensalo detenidamente la tracción llega de la correa y hace girar las 2 por igual, y por eso tira tanto de alante cuando sales de las curvas, con diff no tira tanto del eje delantero. Lo que dices de que una gira más que otra es sin gas es decir, a la entrada de las curvas es como un coche propulsion trasera, las ruedas delanteras ahora son libres y cada una ajusta su velocidad, así entra mucho. Pero al dar gas los rodamientos se bloquean y es un eje rígido puro y duro. Un saludo.

  5. #1134
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    a ver... pensemos un poco..
    en una curva gira mas la rueda exterior que la interior ¿no?

    pues bien con el eje rigido gira lo mismo la rueda exterior que la interior, sea en curva o en recta, dando gas o sin gas.

    lo optimo es que en curva la ruedas traccionen sobre el asfalto, sin que derrape ninguna (esto con el eje rigido es imposible).. ahora bien con el one way da traccion a las 2 ruedas a velocidad X.. pero da la casualidad que como la rueda exterior rueda mas rapido se dice que gira "libre". porque gira mas rapido que la rueda que tiene traccion (interior).

    en serio en este caso tengo toda la razon, no intentes que piense como lo haces tu (yo pensaba lo mismo hasta que un genio me lo explico detenidamente).

    Saludos.
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  6. #1135
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    No sé, se te ve muy convencido de lo que dices...quizá esté equivocado

  7. #1136
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    Cita Iniciado por NANUP
    a ver... pensemos un poco..
    en una curva gira mas la rueda exterior que la interior ¿no?

    pues bien con el eje rigido gira lo mismo la rueda exterior que la interior, sea en curva o en recta, dando gas o sin gas.

    lo optimo es que en curva la ruedas traccionen sobre el asfalto, sin que derrape ninguna (esto con el eje rigido es imposible).. ahora bien con el one way da traccion a las 2 ruedas a velocidad X.. pero da la casualidad que como la rueda exterior rueda mas rapido se dice que gira "libre". porque gira mas rapido que la rueda que tiene traccion (interior).

    en serio en este caso tengo toda la razon, no intentes que piense como lo haces tu (yo pensaba lo mismo hasta que un genio me lo explico detenidamente).

    Saludos.
    Eso podria pasar si fueses a punta de gas pero si das gas fuerte al salir de la curva se convierte en eje rigido, esto no es un diferencial.
    R.Sancho

  8. #1137
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    Hola
    Probe con diferencial delantero 100000 y atras 30000,pero era muy complicado de llevar para mi,un amante del one way,a la salida de la curva con gas se me metia hacia dentro de la curva siendo muy incomodo y perdiendo mucho tiempo,ademas de que el 100000 en 5minutos ahora con calor se quedba en nada.Probe la pasta de serpent delante y 40000 detras y buff,como iba el coche,mucho mejor.
    Sl2

  9. #1138
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    Jorge has probado 500.000 delante?

    La pasta de serpent k pones es nueva sacada del pote o ya usada ? :D


    Un saludo


    PD: En Barakaldo k tal de agarre? Podria llegar a provocar vuelcos este fin de semana??
    R.Sancho

  10. #1139
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    Cita Iniciado por NANUP
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    en plena curva y con gas la rueda exterior gira libre sin traccion, es por eso que no se nota la diferencia de giro en ambas ruedas. en cambio con el eje rigido al tener las ruedas la misma velocidad de giro siempre, habra alguna que no traccione debido a que a huevos una rueda gira mas que la otra (en curvas).

    espero que ahora lo hayas entendido.
    Saludos.

    A ver Nanup, es imposible que en apoyo en una curva la rueda exterior delantera se quede sin tracción, ya que cuando el coche está apoyado en la curva el peso se ha transferido al lado exterior del coche y cuando aceleras se transfiere de delante hacia atrás. La rueda que más peso tiene es la trasera exterior y la que menos la delantera interior, por tanto si hay una rueda que traccione menos es la delantera interior.

    Cuando das gas con el oneway, ninguna de las 2 ruedas va a girar más rápido que el eje que lleva la polea (por mucho rodamiento independiente que lleve), ya que el que está transmitiendo la tracción es el propio eje, lo que hace que obligue a las 2 ruedas a girar por igual y provoca un ligero deslizamiento del tren delantero.

    El one way con gas tiene el mismo comportamiento que un eje rígido, ya que como te he dicho, al traccionar a través del eje, éste no va a dejar a ninguna de las ruedas girar libre.

    Otra cosa es cuando no llevas gas, que el eje sí permite que una rueda gire de forma independiente a la otra.


    No sé quién te explicaría eso del one way, pero chico yo soy de one way hasta la muerte y siempre me he encontrado el mismo comportamiento en el coche cuando lo llevo montado.

    Un saludo
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    Israel Solís Gómez
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  11. #1140
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    hola!!mirando mirando he encontrado una movedad de 3racing, las famosas coronas azules, q van de p.m..ahora las hacen en dentados desde52 hasta 61 ininterrumpidamente, es decir:
    mugen hace: 52-52-54 58-59-60
    3racing hace: 52-53-54-55-56-57-58-59-60-61
    No se si seran realmente necesarias..pero ahi estan, y son mas varatas q las de mugen y funcionan mejor!!!
    por cierto, si montamos 16/22 y 54/60, la primera no ataca!! 8O 8O 8O :roll:
    por eso 3racing fabrica la de 61, al menos yo me he encontrado con esto, le gaha pasado a alguien mas???
    un saludo!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

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