Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1181
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    3 son los q lleva el coche de serie, pero segun el motor puedes poner 4, asi separas la campana de embrague de la maza para montar el embrague como dice AC.
    Haces lo mismo si montas 3, pero entre los 2 interiores montas un collarín de laton, aluminio o similar (de un tubo de latón de 5mm puedes sacar muchisimos) sigues repartir mejor la carga sobre los rodamientos (duran un poco mas) y sobretodo, mucha menos fricción que la asociada a 4 rodamientos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1182
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    es que yo llevo 2 y con arandelitas, con 3 se queda trabada la campana,yo creo que pueda estar bollada o algho no?

  4. #1183
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    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Cita Iniciado por dinamo
    3 son los q lleva el coche de serie, pero segun el motor puedes poner 4, asi separas la campana de embrague de la maza para montar el embrague como dice AC.
    Haces lo mismo si montas 3, pero entre los 2 interiores montas un collarín de laton, aluminio o similar (de un tubo de latón de 5mm puedes sacar muchisimos) sigues repartir mejor la carga sobre los rodamientos (duran un poco mas) y sobretodo, mucha menos fricción que la asociada a 4 rodamientos.
    tambien es una opcion, usar un casquillo como los q llevan los serpents en las manguetas :wink:
    pero por llevarte un poco la contra :P te explico q con 3 rodamientos interores el campaneo es casi nulo y la zapata se gasta mucho mejor, y en cuanto a la friccion, si lo pruebas, veras q no hay diferencia apreciable! :wink:
    ***TEAM SAC modelismo***

  5. #1184
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    ya porq la carroza es 1 regalo del vendedor
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. #1185
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    Entonces que me recomendais, el normal o el SP?

    He estado leyendo un poco pero esque me he liado. Yapahoe que tu llebas un buen rato con este coche, ¿cual me recomendarias?

    Saludos.
    Jabier Saizar

  7. #1186
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    Hola, ya empiezo yo a escribir en este post, y lo que os queda de aguantarme, .

    Una cosilla, tengo ya el mtx4 montado, pero tengo un par de problemas, de facil solucion, seguro.

    1º He comprado los cardans de 3racing, pero los he puesto y veo que al montarlo tienen poco de holgura, deberia ponerle alguna arandela, no? o que debo hacer, porque no venia ninguna arandela para los cardans y en mi otro coche si que venian, nose a ver que hago.

    2º Seguro que muchos llevais el T3 en el mtx4, pero como coj..... lo habeis puesto? porque yo por mas que intento mover el carburador, no consigo que me abra bien, o me toca en el deposito o en el asa, o sino en un tornillo que hay entre el asa y el deposito, alguien puede poner una foto de mas o menos, como lo lleva? Es que ya lo he intentado 3 o 4 veces, y al final aun rompere algo probandolo.

    Espero vuestras sabias respuestas y gracias.

    Saludos.
    SERPENT

  8. #1187
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    A mi me pasa lo mismo con el STS, lo que he hecho es poner más tóricas entre el carburador y el cuerpo del motor para que se levante un poco más y no tropiece... a ver si me llega la bancada monoblock y ya se soluciona el problema...
    --------
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  9. #1188
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    BORJA ,yo le comi un poco a la bandeja radio con la dremel y va al pelo....bueno si se cae un pelo ahi ya no abre el barilete a tope,....A ver si le saco una afoto y te la pongo.
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  10. #1189
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    Yo tengo puesto el T3 con unas arandelas que me levante todo el motor entre el motor y la bancada y asi librar la bandeja de carbono y la pieza del carburador tumbada ok un saludo :D
    ___________________________________
    Coche:MTX4R
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    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
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  11. #1190
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    Cita Iniciado por borjaxxi

    2º Seguro que muchos llevais el T3 en el mtx4, pero como coj..... lo habeis puesto? porque yo por mas que intento mover el carburador, no consigo que me abra bien, o me toca en el deposito o en el asa, o sino en un tornillo que hay entre el asa y el deposito, alguien puede poner una foto de mas o menos, como lo lleva? Es que ya lo he intentado 3 o 4 veces, y al final aun rompere algo probandolo.

    Espero vuestras sabias respuestas y gracias.

    Saludos.
    Hola borja,

    No te puedo meter una foto pk ahora no lo llevo montado pero vamos te cuento.

    1) La Asa no la llevo
    2) el carburador lo mas recto posible
    3) la bola de donde tira el carburador la pones horinzontal con la bola a la izquierda (mirando desde el bumper hacia el motor)
    4) veras que te toca con el deposito, entonces vas poniendo la bola mas en diagonal la bola mas hacia abajo asi / entonces ya te abrira del todo y tocara un poco en el deposito pero no molesta y abre perfecto.

    Si tienes alguna duda mas me lo dices , Lo de los cardans no lo entiendo, tienen holgura o no tienen?
    R.Sancho

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