Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1301
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    TRAIDORES!!!!!!!!!! JAJAJAJA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1302
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    GRACIAS DINAMO
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  4. #1303
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    Cita Iniciado por dinamo
    no habia visto tu post.... :roll:
    la roja es un compuesto especial,no la he usado,pero tengo entendido que es especifica para las campanas de aluminio,para evitar desgastarlas en un suspiro,aparte es la mas dura y la que mas patina,hay que tener las manos finas para poner bien el embrague con ella!
    un saludo
    Dinamo la maza mas dura es la negra.

    La que tiene mas durabilidad es la roja...por el compuesto especial k comenta dinamo

    Saludos
    R.Sancho

  5. #1304
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    Cita Iniciado por NePTuS
    Dinamo la maza mas dura es la negra.
    Saludos
    vaya...nuse,tengo tres o cuatro de las negras tiradas por ahi, y siempre me ha dado la imprresion de ser mas blanda, y de durar menos eso esta claro.
    lo que se seguro es que apenas patina, y eso es lo que me habia llevado a pensar que era la mas blanda¿¿??
    ya hare alguna prueba a ver..jijiji
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  6. #1305
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    acabo de cambiar de serpent 710 a mugen mtx4 algun consejo a la hora de montarlo,
    saludos

  7. #1306
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    Yo creo que siguiendo el manual no vas a tener problemas.al menos yo no los tuve.

    Saludos

  8. #1307
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    los tirantes de la estabilizadora trasera, hazlos un par de milimetros mas largos de lo que dice el manual,para evitar que toque la est. con el soporte de la corona de segunda.
    de la puesta a punto de serie, monta directamente 20.000 atras, y las arandelas que van encima de la manguta trasera,quitalas!
    ganaras giro sin perder traccion!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

  9. #1308
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    Cita Iniciado por JMT
    acabo de cambiar de serpent 710 a mugen mtx4 algun consejo a la hora de montarlo,
    saludos
    Si yo te daria uno, cuidado con los tornillitos que cogen la corona al diferencial, se pasan solo con mirarlos, son un poco cutres la verdad.

    Saludos.
    SERPENT

  10. #1309
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    [quote="borjaxxi"]
    Cita Iniciado por JMT
    cuidado con los tornillitos que cogen la corona al diferencial, se pasan solo con mirarlos, son un poco cutres la verdad.

    Saludos.
    Asi que ya sabes ponte un pa;uelo para ponerlos.

    P.d yo todos los tornillos de los plasticos los tengo pasados fui mui bestia al ponerlos, oo eran malillos .

    Saludos

  11. #1310
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Alguien tiene el tensor de la correa opcional, es que yo lo he comprado pero no se muy bien como va, en el sentido de qué rodamiento hay que meter para que resbale la correa correctamente.

    Si hay alguien que lo lleve que me heche una mano.

    Gracias
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