Mugen MTX 4
Página 132 de 269 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por JMT
    acabo de cambiar de serpent 710 a mugen mtx4 algun consejo a la hora de montarlo,
    saludos
    Si yo te daria uno, cuidado con los tornillitos que cogen la corona al diferencial, se pasan solo con mirarlos, son un poco cutres la verdad.

Saludos.
    no hagais tanta fuerza........he tenido 3 mugen y eso solo me ha pasado una vez...hay que apretar con cuidado, y con que haga tope ya vale, que no se van acaer!!! :P
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,yo haber si le cambio los plasticos aunque tampoco... levan mas tiempo pasaos y no pasa nada.

Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por fin pude probar el coche cn el chasis nuevo y grcias a dios no rompí ni una corona, aunque apenas le hice 5 depositos. Estubre recarburando el motor y ajustando dos o tres cosas que con el otro chasis no podia.

Ahora mis problemas vienen con el cambio, aunque creo que mas bien es tema de embrague, o a lo mejor es el motor. Siempre he escuchado que los novarossi tienen muy buenos bajos y unos altos dentro de lo que cabe buenos, aunque no tanto como un T3 por ejemplo. El mio cumple esas caracteristicas, pero es que cuando entre la segunda tarda nada y menos en ponerse a las maximas rpm. Cojo la parabolica de entrada a recta principal ( 80m ) y a los 5 metros de salir de la parabolica ya me entra la segunda, pues 15 metros despues el coche ya está a tope de rpm y aun me quedan 60 metros de recta, como me da cague rebentar el motor, cuando voy a media recta, directamente paso y suelto el gas, ando como 30 metros sin acelerar, pero es que no me apetece romper el motor con esta calor. Tampoco es que sea un cambio radical, ya que el coche llega solo un poco mas lento a la curva y me ahorro frenar bastante, pero no me parece normal la verdad.

Cuando acabo el deposito el coche está a 91º ( medido con exergen ). Que puedo hacer para que estire un poco mas el coche ?? Quizas sea problema del embrgue ? Llevo el muelle a algo menos de 1 mm, creo que en las instrucciones pone 0,7 mm, pero supongo que es generico. No se si para novarossi hay que aflojarlo un poco o al contrario, ya que el embrague no lo suelto tocar mucho para probar.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia de relación, ponle la segunda mas larga, no?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo 52 - 24, hay corona de 51 dientes o piñon de 25 ?? me parece que no. Quizas deberia abrir un poco mas las altas para que no suba tan deprisa de rpm, pero es que de temperatura estaba perfecto. Hechaba una buena estela de humo y apenas salia aceite por el escape, muy poco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani no hay desarrollo más largo que el que llevas.
    Yo creo que si lo que comentas de que a media recta el coche ya no sube mas de vueltas.... Revisaría que el embrague no está patinando o si tienes un problema en el alojamiento de la segunda corona y patina la maza por X motivo.

Solo te digo que yo voy en Cerdanyola con 17/23 53/59 y estira tanto el Novarossi como el Sirio hasta final de recta.

Revisate eso porque debe ser algo de transmisión.

Saludos
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que los tiros van por ahí, lo digo por el problema que habia en las zapatas del cambio. Nos vemos, suerte.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alomejor es 1 respuesta tonta pero mira q no tengas las ruedas desgastadillas, eso influlle mucho en el desarollo del coche ...me imagino q eso lo habras tenido en cuenta,,,y si no sera de lo q se comento antes problema del embrague
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabe alguien en los diferencial del mtx4 sobre todo en el trasero si tiene que quedar algo de olgura en los vasos del fiferencial?.
    influye mucho si le cambias la silicona trasera de 10000 a 15000 o de 15000 a 20000(en el caso mio).gracias de antemano.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    Dani no hay desarrollo más largo que el que llevas.
    Yo creo que si lo que comentas de que a media recta el coche ya no sube mas de vueltas.... Revisaría que el embrague no está patinando o si tienes un problema en el alojamiento de la segunda corona y patina la maza por X motivo.

Solo te digo que yo voy en Cerdanyola con 17/23 53/59 y estira tanto el Novarossi como el Sirio hasta final de recta.

Revisate eso porque debe ser algo de transmisión.

Saludos
    carlos esta en lo cierto...yo en la carrera del foro de bcn, corri con un nsr3 tuned, con deasrrollo de serie, culata pequeña,sobre los 120º, y el motor subia hasta unos 10-15 m antes del final de recta...
    yo personalmente,usando ova me quedo con 23/52 si llevas ruedas de 63mm para arriva, y 24/53 con ruedas de 61 o 62mm.
    un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 132 de 269 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b