Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1321
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    Cita Iniciado por Sactrax
    Dani no hay desarrollo más largo que el que llevas.
    Yo creo que si lo que comentas de que a media recta el coche ya no sube mas de vueltas.... Revisaría que el embrague no está patinando o si tienes un problema en el alojamiento de la segunda corona y patina la maza por X motivo.

    Solo te digo que yo voy en Cerdanyola con 17/23 53/59 y estira tanto el Novarossi como el Sirio hasta final de recta.

    Revisate eso porque debe ser algo de transmisión.

    Saludos
    Hay dos cosas que me hacen dudar, como dice jose, hubo una vez que se me quedó enganchada la maza en la campana de la segunda, tenia poco apretados los muelles que empujan la bola, pero me ayudó a ponerlo bien y no me volvió a suceder. Me dijeron que el problema era que la parte interior de la maza, la que tiene la forma del pasador, tenia que tener un juego de 1-2mm al girar y a mi me daba casi un giro completo. Lo coloqué así y no me volvió a suceder. Tendría que apretarlo mas ??

    Otra cosa que me he dado cuenta y que nunca me he fijado, es que al acabar de rodar, la campana y los piñones estan ardiento, por eso tambien tengo la duda si el problema podría venir del embrague.

    Hay alguna manera de detectar si el fallo es de una cosa u otra ? algo mas desgastado de lo normal o deformado ?

    La verdad es que el novarossi nunca me ha estirado bien, aunque siempre lo he achacado al hecho de que se me calaba mucho y en general no iba bien, pero ahora que va de fabula, no se cala y mantiene una buena temperatura, pues no se lo que puede ser.


    Saludos y gracias.

  2. #1322
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    Si el embrague acaba ardiendo podria ser que te patinase o que llevas demasiada distancia campana-maza. Revisa el motor si llevas bastante sin ajustar el embrague pues la maza se ma desgastando y cambian las distancias, un saludo
    R.Sancho

  3. #1323
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    El hecho de que patine el embrague se pùede apreciar de alguna manera a simple vista ? Cual seria la solución ? Aflojar el muelle un poco ?
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  4. #1324
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    Cita Iniciado por Daniels
    El hecho de que patine el embrague se pùede apreciar de alguna manera a simple vista ? Cual seria la solución ? Aflojar el muelle un poco ?
    Aflojar en muelle de cuarto en cuarto. Apreciar pues en caso de muy apretado el motor chilla pero le cuesta moverse.
    R.Sancho

  5. #1325
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    Cita Iniciado por Daniels
    El hecho de que patine el embrague se pùede apreciar de alguna manera a simple vista ? Cual seria la solución ? Aflojar el muelle un poco ?
    yo creo que la solucion la encontraras en los desarrollos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1326
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    Cita Iniciado por wylliwy
    Cita Iniciado por Daniels
    El hecho de que patine el embrague se pùede apreciar de alguna manera a simple vista ? Cual seria la solución ? Aflojar el muelle un poco ?
    yo creo que la solucion la encontraras en los desarrollos
    No te entiendo...

  8. #1327
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    yo le pondria en la campana 17/24 y en las coronas 60/54, yo voy asi y va de lujo.
    arriba el rc

  9. #1328
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    Estoy con el montaje, y os queria hacer unas preguntillas...

    Que holgura dejais en el eje intermedio de las correas (El de adelante), y en el eje del cambio...
    Otra cosilla, que holgura o como la calculais esta en las zapatas de freno para el disco de freno doble ventilado...

    Gracias
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  10. #1329
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    pos tu colocas el ferodo osea las pastillas ajustadas al disco y aprietas 1 poco los tornillos q trae pero solo 1 poco y cuando lo tengas ajustado pues aflojas media vuelta los 2 tornillos y ya esta
    si hay alguien q tenga otra forma q lo comente
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #1330
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    Cita Iniciado por wylliwy
    yo le pondria en la campana 17/24 y en las coronas 60/54, yo voy asi y va de lujo.
    Pero tu circuito será mas pequeño que el mio, no tiene nada que ver hombre.

    Por cierto, para aflojar el embrague sin desmontarlo, pillo la llave allen en el agujero y giro la tuerca del cigüeñal hacia la derecha, verdad ?

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