Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1341
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    Me imagino que el portapilas pequeño será para bateris Li-Po....
    ¿te quedas tambien con el RRR, o has elegido cambiarlo por el mugen?

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1342
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    Pues yo he hecho una torreta en duraluminio de 5 mm que no me la parte ni un 1/5....
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  4. #1343
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    el RRR lo tengo a la venta en una tienda me pasao a mugen ademas tanto coche en casa i solo hay dos opciones o echar una coche o echar a mi madre :D:D:D i hemos elegido echar el coche, sobre lo del porta pilas no creo que sea para lipos porque es mas corto i solo atornilla en un sitio i no en los soportes de serie

    salu2
    TE LO RUFO!!

  5. #1344
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    Pues entonces ya me entró la duda de para que **** servirá ese portapilas...

    A ver si alguien nos aclara esto...

    Nota: A veces una novia es peor que una madre.... pero hay que acabar echandolas de casa de vez en cuando..... j

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #1345
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    el portapilas pequeño es del mtx3...el el mtx4 viene por que la bolsita que usa el 4 es identica a la del 3,entonces,para ahorrar, los japos han dejado esa bolsa del coche tal y como estaba antes.
    Simplemente, SOBRA, no tiene ninguna funcion....
    ***TEAM SAC modelismo***

  7. #1346
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    Sí, que es que soy Juan Palomo... porque como aquí no se ayuda mucho en la cocina. Me gustaría saber xq? Quizá porque soy algo nuevo en esta modalidad, y este coche es de Veteranos?
    Lo siento por los que sí me han intentando ayudar...
    En fin, Saludos
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
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    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

  8. #1347
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    Gracias Dinamo por la aclaracion.

    Juan palomo: creo que el deposito no lleva filtro incorporado (ni me he fijado) .. de todas formas si tienes este coche lo podrias ver tu mismo..

    Saludos.
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  9. #1348
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    Cita Iniciado por pupas14
    pos tu colocas el ferodo osea las pastillas ajustadas al disco y aprietas 1 poco los tornillos q trae pero solo 1 poco y cuando lo tengas ajustado pues aflojas media vuelta los 2 tornillos y ya esta
    si hay alguien q tenga otra forma q lo comente
    1 saludo
    yo le puse un macarron en medio para evitar que se quede bloqueado.. ahí tienes que hilar muy fino para no forzar el servo.

    Saludos.
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  10. #1349
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    Cita Iniciado por AQUMagic
    Estoy con el montaje, y os queria hacer unas preguntillas...

    Que holgura dejais en el eje intermedio de las correas (El de adelante), y en el eje del cambio...
    Otra cosilla, que holgura o como la calculais esta en las zapatas de freno para el disco de freno doble ventilado...

    Gracias
    pues es que es mala fecha...las vacaciones y eso.....
    los ejes, intermedio y principal dejalos con un chispita solo de holgura..la justa para que giren suaves,pero sin que tengan excesivo movimiento.
    yo no puedo ayudate con lo del disco,probe el ventilado del pista y no me gusto,asi que llevo el de serie que frena de sobras.
    pero el metodo puedes servirte,yo sin el disco puesto, apreto los tornillos a tope, y de ahi aflojo los dos3 vueltas, a partir de ahi, cada variacion la hago por igual en los dos tornillos.
    un saludo

    PD:lo del filtro del deposito es evidente..ademas lo pone en las instrucciones del coche(75cc filter equiped fuel tank)
    ***TEAM SAC modelismo***

  11. #1350
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    Yo tengo montado el disco opcional de kawahara y las pastillas de teflon.



    El freno lo tengo ajustado de esta manera.

    Aprietas asta que las pastillas tocan el disco y tienen un pequeño roce por lo que ya frena. Luego lo sueltas asta que no roce nada es decir que aprox tendras como 1 milimetro y poco de separacion y luego ya ajustas con el varillaje la tension que tendras en el freno.

    Cuando me refiero al varillaje, me refiero al servo y a la varilla.

    Un saludo
    - Team Sac Modelismo

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