Mugen MTX 4
Página 137 de 269 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El peso de las palas del embrague se elige en funcion de la curva de potencia del motor... si se ponen demasiado pesadas el embrague enganchará a menos revoluciones... digamos que es una de las regulaciones del embrague, junto al muelle y dureza de la maza.
    Nota: me imagino que pondras 1 juego de palas para probarlo cada vez.. si mezclas palas de diferentes pesos saldran antes las mas pesadas (y se desgastaran mucho antes al no ser las 4 iguales).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    El peso de las palas del embrague se elige en funcion de la curva de potencia del motor... si se ponen demasiado pesadas el embrague enganchará a menos revoluciones... digamos que es una de las regulaciones del embrague, junto al muelle y dureza de la maza.
    Nota: me imagino que pondras 1 juego de palas para probarlo cada vez.. si mezclas palas de diferentes pesos saldran antes las mas pesadas (y se desgastaran mucho antes al no ser las 4 iguales).
    Saludos.
    NANUP, si con el embrague de serie, aceleras muy poco a poco,el coche da unos tironcitos, y no anda,eso es por que la maza entra y sale consecuticamaente y no hace buen contacto.
    para solucionarlo, delgado montaba dos palas aligeradas de las de serie, y dos palas mazizas de las antiguas :wink:
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para intentar solucionar esos "tirones" vería a probar otra dureza de maza (de hecho estoy ahora con eso..).. si le ha servido lo de poner mezclar 2 tipos de palas ya tengo otra posible solucion a mi "problemilla" pero aun así me parece forzar mucho las palas que más pesen..
    Bueno en principio no sé cuanto aguantarán.. igual duran mucho mas de lo que pienso (no lo probé) y es una solucion más economica y/o rapida que la de ir probando mazas.

Saludos y perdonad por la disercion.. j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo, acabo de leer tu post de nuevo.. por lo que cuentas el problema de Delgado era que las palas pesaban muy poco (las de serie) ¿no? no se podria solucionar ese problema poniendo 1 prisionero en cada pala? me refiero a que el peso total de las 4 palas con prisionero sea igual al peso de las palas mezcladas que usó).
    ¿o de esta forma tambien tendría el mismo problema de tirones?..
    Creo que me tengo que poner en breve con el coche.... con el orion noto la hostia esos tirones y el motor pide que le prense más el muelle, pero cuanto más lo aprieto más tirones iniciales me da...

¿alguien puede darme otra solucion que no sea comprar el embrague del orion?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo probe asi en cerdanyola....probe a poner 2 prisioneros en dos palas, a poner 1 prisionero por pala...y como mejor fue es con dos palas mazizas....(los prisioneros pesaban demasiado y perdia muxos bajos)
    ***TEAM SAC modelismo***

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema. En el eje donde van las coronas, el carrete que enlaza con al diferencial trasero se me ha quedado atascado con algo... quito el tornillo y apenas se mueve un par de milimetros para cada lado, pero no gira, Es decir, aguantas el eje con una mano e intentas mover el carrete sin el tornillo y no gira, está como pegado o yo que se. El caso es que si estubiera pegado no e moveria un par de milimetros para cada lado. Yo creo que se ha colado algo por dentro o no se, pero me da miedo darle fuerte para sacarlo y torcer el eje. A lo mejor es que el propio eje se ha deformado por dentro y no permite sacar el carrete.

A nadie le ha pasado nada ?? Es raro porque no le he dado golpes ni nada, y ese carrete no lo he desmontado nunca, es la primera vez.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder.. que putada.. igual se te virtió algo de fijatornillos por ahí..
    Bueno yo creo que lo mejor es desmontar el eje y darle unos toques con una llave de tubo.. tranqui que el eje no tiene porqué sufrir.. es duro de cojones..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero como se tuerza una milesima de milimetro... para la basura. Lo raro es que se mueve logitudinalmente a lo largo del eje unos 2 mm para cada lado y girar suelto, lo hace, pero va durisimo.

Es como si hubiera engordado el eje en esa parte o no se, es que es super raro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso con el eje de titanio...nos golpes suaves con un martillo de naylon peueño y arreglado!
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 137 de 269 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b