Mugen MTX 4
Página 140 de 269 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    Cita Iniciado por wylliwy
    to tengo el coche 7 meses, y voy con las mismas, eso si, no come pastillas de freno por ir con one-guai, disfrutando de cada curva.
    eso depende del circuito...no todos son de one way...
    y lo mas importante que esta aportandome a mi el mtx4, y es que se puede tener la misma entrada en curva y la misma direccion con diff, que el mtx3 con one way...ventaja?el freno nunca esta de mas
    Yo discrepo un poco de tu opinion, el paso por curva nunca puede ser igual con diferencial que con one-guay, pero bueno, el que no comparta tu opinion, no quiere decir nada mas que eso. Y en cuanto al circuito, frecuento Almusafes, y la verdad es que el circuito tolera bastante bien en one-guay.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguien le ha pasado o le pasa que le roza los tirantes de la dirección con el diferencial delantero?.concretamentre las rotulas de plástico roscadas, le he puesto los tirantes delanteros en titanio.Usando las del mtx3 me roza lo suficiente para que sufra el serovo de la dirección.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a mi me rozaban también, limalas un poco y ya está

Saludos ¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la solución
    saldos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

Una de peso del MTX4... En mi caso llevo solo la tornilleria de titanio y pesado con ruedas gastadas el coche me da un peso de 1784 gr. (inluido transponder personal), con que lo podria aligerar para dar aprox. 1710 gr. y no suponga un desembolso de dinero importante??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tirantes de titanio las rotulas de las manguetas en titanio alguna opcion de ssg o las bolas donde van los amortiguadores en titanio one way aligerado de primera soporte de segudno tambien algierado los ejes de os trapecios en titanio los ejes de las poleas en titanio las poleas en aluminio doradas i alguna mas que me olvido tampoco le metas muchas cosas que si no no da el peso

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que baja tambien bastante el peso es el volante de inercia aligerado y los soportes de los ejes de las poleas, tanto el delantero como el trasero en titanio o aluminio.
    La verdad es que hay bastantes opciones, pero realmente vale la pena invertir tanta pasta por unos gramos.. ? No se lo que te supondran esos 74 grs de diferencia pero imagina que la diferencia de peso en 74 grs equivale a tener el deposito lleno o deposito a medias, ¿Lo aprecias en velocidad y en agarre esa diferencia ? Tu mismo es tu dinero, pero me dejas en la intriga de el motivo de esos 74 grs...
    Saludos
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale que zozobre que no que zofaltea lo mejor le pones unas piezas que pesan 85 gramos i te fastidian por peso

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, el motivo de ese peso es para dar un peso cerca de los 1700 grs, que son los permitidos para correr con el coche en vacio. Esta calro q hay muchas opciones, pero la propuesta es muy costosa y efectivamente no vale la pena tanto gasto por 78 grs. Al final la mejor opcion es bateria lipo, que baja de golpe 60 gr. Y si que se nota o al menos eso creo... en un coche 1700 grs. esos 80 grs es un 5% mas de peso, lo q supondra mayores inercias tanto de paso por curva, aceleraciones... A que cuando vas con un coche conduciendo notas cuando van 2 personas de mas (120 kg. por ejemplo) subido en el??????. Yo creo q en algo tan pequeño como son los coches de rc se tiene q notar.

Un saludo y muchas gracais por las propuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q si le quitas la bateria por una lipo, el centro de gravedad varía bastante.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 140 de 269 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b